Gelatina para bajar de peso: Gelafit ¡entérate de sus beneficios!

2 Comments

¿Sabías que actualmente existe una gelatina para bajar de peso? ¡Sí! Descubre cómo funciona Gelafit

 

Querer perder peso para llegar a la talla ideal es un deseo muy común entre hombres y mujeres. Sin importar la edad, a todos nos gusta vernos bien y poder lucir una figura de la cual podamos sentirnos orgullosos. Hoy te cuento acerca de una alternativa natural: gelatina para bajar de peso Gelafit. Descubre cómo es que puede cambiar tu físico por completo.

 

Bajar de peso: los 4 mejores consejos para alcanzar tu objetivo

Existen miles de dietas o planes alimenticios que puedes seguir. Ya sea que hayas decidido consultar a un nutriólogo, un bariatra, algún amigo o conocido te hizo una recomendación, encontraste información en internet… En fin, actualmente existen múltiples alternativas para adelgazar. Sigue leyendo para enterarte de Gelafit: la gelatina para bajar de peso.

 

1. Elige el mejor plan alimenticio para ti

Todas las dietas requieren poner de tu parte para que funcionen correctamente; en algunas tienes que comer poco, en otras puedes comer mucho, pero siempre es clave que todo sea sanamente. y siempre recuerda combinar tu plan alimenticio con ejercicio.

La realidad es que:

No existe una mejor que otra y que alguna resulta más eficaz; ya que es preciso tener en cuenta que cada cuerpo funciona de manera distinta. Algunas personas prefieren intentar con productos milagrosos y otros optan solamente por el ejercicio. ¿Pero qué es lo que realmente influye o qué necesitamos para alcanzar nuestro objetivo?

 

2. Siempre es clave la fuerza de voluntad

Sin importar que tipo de dieta sea o cómo sea la rutina de ejercicio, todo esto tiene algo en común: Requiere de mucha fuerza de voluntad para concluir el proceso o tratamiento. Y es por esto que muchas personas abandonan su objetivo antes de concluir.

 

 3. Cuando hayas logrado tu objetivo ¡no pares!

Muchas personas deciden abandonar su plan alimenticio o de ejercicio cuando empiezan a notar resultados; pues al ver que han llegado a un buen peso creen que así podrán mantenerse, pero la verdad es que todos los tratamientos tienen un principio y un final.

Así que es obvio que es necesario concluir el tratamiento para gozar de los beneficios y no recuperar el peso perdido al poco tiempo.

AQUÍ puedes encontrar información del famoso efecto rebote.

 

 4. Complementa con la gelatina para bajar de peso

Hemos notado que muchas personas tienen este problema: Se les complica concluir las dietas y planes alimenticios; y es por eso que en esta ocasión tenemos un producto, acompañado de un plan alimenticio que te permitirá bajar esos kilitos de más en tan solo un mes. Además se trata de un plan a prueba de desertores, ya que este producto te va a encantar.

Sigue leyendo para conocer la gelatina para bajar de peso.

 

via GIPHY

 

 

GelaFit: más que una gelatina

Hablamos de Gelafit ¿Lo habías escuchado? Sabemos que la gelatina es usada como postre, o como complemento para acompañar nuestra dieta cotidiana. Lo que amamos de la gelatina es que su preparación es sumamente sencilla y existe un sabor para cada persona. ¿Cuál es tu preferido?

Bueno, te cuento que justo así es como funciona Gelafit.

 

Un producto 100% mexicano

Gelafit es un producto totalmente mexicano, desarrollado en el Politécnico Nacional. Ha sido probado por miles de personas que han comprobado sus beneficios y han bajado de peso. Gelafit además de ser totalmente natural, es delicioso, por eso es la mejor forma de perder peso.

Puedes elegir entre los siguientes sabores:

  • Fresa
  • Limón
  • Piña
  • Naranja

 

¿Cómo funciona la gelatina para bajar de peso?

Gelafit es un polvo para preparar gelatina, que además de venir en diferentes presentaciones con sabores que seguro te fascinarán, contiene una serie de ingredientes especiales que te auxiliarán a diferentes cosas en tu cuerpo:

 

  • Te ayuda a eliminar toxinas: esto quiere decir que limpiará tus riñones, tu hígado y tus vías urinarias ¡despídete de todo aquello que tu cuerpo no necesita!
  • Quema la grasa naturalmente: debido a sus componentes logra quemar la grasa anormal de tu organismo, por consiguiente, poco a poco bajarás de peso
  • Evita la retención de líquidos: basta de sentirte inflamado, con Gelafit podrás lucir un abdomen plano
¿Qué te parece si te cuento a detalle cómo y por qué sucede esto en tu cuerpo?

 

Gelatina para bajar de peso

Fuente: Patio Orgánico

 

Los ingredientes de la gelatina para bajar de peso 

Todos los sobres de Gelafit contienen los siguientes ingredientes, estos son los que actúan en tu cuerpo de manera benéfica.

Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades que brindan grandes beneficios a la salud, y es en conjunto como estos ingredientes funcionarán para ayudarte a bajar los kilos que quieres perder. Por eso es importante que conozcas todos los ingredientes de las Gelafit y que es lo que cada uno hace por tu cuerpo.

 

L- Carantinina

La L-Carnitina es una molécula fabricada por nuestro propio cuerpo y es imprescindible para quemar grasa. Nuestro cuerpo produce esta molécula a partir de un aminoácido llamado lisina y la vitamina C.
Efecto saciante
Las moléculas de L-cartinina tienen como misión transportar los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias donde pueden ser oxidadas para producir energía. Todo esto sucede en el interior de las células.
La L-carnitina también ha demostrado que ayuda a reducir la fatiga y sirve como supresor del apetito, de esta manera es como empezarás a perder peso. Continúa leyendo para saber más acerca de la gelatina para bajar de peso.

 

Té Verde

El té verde es una de las bebidas naturales más beneficiosas para la salud gracias a su gran cantidad de propiedades. Usado desde siglos atrás, a esta bebida con origen en China, se le han atribuido múltiples beneficios, tales como la pérdida de peso, la relajación entre otros.

Disminuye también el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, ya que ayuda a dilatar las grandes materias del organismo y así evita problemas circulatorios, la aterosclerosis, etc.

Adiós líneas de expresión y arrugas prematuras

Igualmente, el té verde es conocido como un auténtico elixir anti-edad. Los antioxidantes encontrados en el té verde (vitamina C, vitamina E, luteína y zeaxantina) son absorbidos por diferentes tejidos, lo que ayuda a prevenir el glaucoma y otras enfermedades oculares, así como enfermedades de los dientes y encías.

El alto contenido en catequizas e isoflavonas del té verde, lo convierten en un gran aliado para combatir el envejecimiento, y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales. Además tiene grandes propiedades adelgazaste, pues ayuda a combatir la grasa que se acumula en el hígado.

Y mi parte favorita indudablemente es su forma de ayudarnos a adelgazar

El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido, moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.

 

Gelatina para bajar de peso

Fuente: Hola Doctor

 

Té Rojo

Otro ingrediente más de la gelatina para bajar de peso. El té rojo también es conocido como Pu-erh, y tiene sus orígenes hace miles de años en la provincia de China Yunnan. Este té ha sido usado durante años por sus grandes propiedades y beneficios a la salud. Sigue leyendo para descubrir qué lo hace tan especial.

 La doble fermentación

Muchos de los beneficios de este té se deben a su proceso de doble fermentación, el cual incorpora algunos microorganismos que serán elementales para obtener sus beneficios.

Quema grasas

El té rojo es una bebida con alto poder termogenético, lo cuál ayuda a acelerar el metabolismo basa y hepático. Esto provoca que al tomarlo quemas grasas más rápidamente y favoreces el funcionamiento del hígado. El té rojo también ayuda a disminuir el colesterol malo y los niveles de triglicéridos, así como regular la función intestinal la eliminación de toxinas, y por si fuera poco, también ayuda a prevenir la retención de líquidos.

 

Alga espirulina máxima

El alga espirulina es un antioxidante muy poderoso, con propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias. Ofrece proteínas más digeribles que las de la carne y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos, entre los que destacan: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucléicos, clorofila y una amplia cama de fitoquímicos.

Esta alga se utiliza como una fuente dietética de proteínas, de vitaminas B y de hierro. También se usan para la pérdida de peso, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, la diabetes, el estrés, la ansiedad el síndrome premenstrual (SPM) y otros problemas de salud en las mujeres.

Protege a tu cuerpo en todos los sentidos

La espirulina previene y ayuda a combatir la anemia, fortalece el sistema inmunológico, nos protege contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, mejora nuestra capacidad de concentración, purifica la piel, es un relajante natural… Además, produce una sensación de saciedad que la convierte en una buenísima aliada para bajar de peso.

 

Gelatina para bajar de peso

 

Fructanos de agave

Otro ingrediente más de la gelatina para bajar de peso. Los fructanos de agave son unos prebióticos, que se encuentran en la planta de agave. Lo que sucede con estos es que estimulan el crecimiento de bacterias que son benéficas para el organismo, y por lo tanto son de mucha ayuda en la digestión.

 Fortalecen y protegen el colon

Los fructanos de agave tienen un efecto prebiótico que provoca una disminución en el riesgo de transformación maligna del colon. Asimismo, ayudan a asimilar mejor los minerales como el magnesio y el calcio, reduciendo finalmente el riesgo de enfermedades relacionadas a la defunción de la defensa gastrointestinal y ayuda a la disminución de triglicéridos y colesterol.

¡Realmente los fructanos de agave son una maravilla! Conoce más sobre sus beneficios en esta nota.

 

Gelatina para bajar de peso

 

Fibra dietética

La fibra es un nutriente fundamental para nuestro organismo, principalmente para el sistema digestivo. Un correcto aporte de fibra a nuestra dieta diaria, además de facilitar el tránsito digestivo, tendrá muchos efectos benéficos para la salud. La fibra es un hidrato de carbono que no es digerido por las enzimas digestivas.

Por esto la fibra no es absorbida y pasa íntegra a lo largo del aparato digestivo, ofreciendo los siguientes beneficios.

 Aporta energía
El uso de la fibra por parte de las bacterias de la flora intestinal supone un aporte de energía. Todos requerimos un poco de combustible para realizar nuestras actividades cotidianas. Qué mejor manera que consumiendo Gelafit.
Produce sensación de saciedad

Si eres de esas personas que constantemente tienen hambre, seguramente no estás consumiendo los alimentos adecuados para mantenerte satisfecho por un período largo.

Retrasa el vaciamiento gástrico

Esto quiere decir que se  logra que los nutrientes se absorban poco a poco y de  esta forma no generamos picos de glucosa.

Disminuye la absorción del colesterol

Cuando llegamos a una determinada edad, nos volvemos más propensos a padecer ciertas afecciones. Por esta razón es básico hacernos un chequeo general. Por ejemplo, glucosa y colesterol.

 

Gelatina para bajar de peso

Fuente: Anaira GM


 

Conclusión

Ahora que ya conoces los grandes beneficios de Gelafit y de sus ingredientes, puedes incluirlas en tu dieta con toda seguridad, o si lo prefieres puedes iniciar nuestro plan de alimentación y ejercicio que incluyen el consumo de una porción de Gelafit al día. ¿Qué esperas para probarla?

En Patio Orgánico nos preocupamos por tu salud en todos los sentidos. Por esta razón, juntamos para ti los mejores productos: alimentos orgánicos, alimentos aptos para diabéticos, productos de cuidado personal, productos de limpieza…

Recuerda que la clave para lograr una óptima salud y la figura que tanto deseas es cambiar y mejorar tu estilo de vida.

Genera pequeños cambios en tu alimentación, haz ejercicio, duerme lo necesario… Y por supuesto: ¡Incluye Gelafit, la gelatina para bajar de peso! ¡Compruébalo! prueba nuestro plan un mes y coméntanos cuál ha sido tu experiencia!

Alimentarse saludablemente y llegar a tu peso ideal no tiene por que ser difícil o tedioso.

 

Nos interesa tu opinión:

 

  • ¿Te pareció útil la información brindada en este artículo?
  • ¿Alguna vez has probado Gelafit?
  • ¿Cuáles crees que sean otros factores que pueden influir en la pérdida de peso?

2 replies on “Gelatina para bajar de peso: Gelafit ¡entérate de sus beneficios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *