Qué es smart mineral ¿sabes cómo desintoxica tu cuerpo?

24 Comments

¿Sabes cómo desintoxicar tu cuerpo naturalmente? Descubre qué es smart mineral y cómo puede ayudarte

 
Desintoxicar nuestro cuerpo naturalmente es algo que debemos hacer por lo menos 2 veces al año; esto nos permite eliminar de nuestro organismo todos los agentes tóxicos que puedan afectarnos. Descubre qué es smart mineral y cómo es que nos puede ayudar a lograr una desintoxicación natural.
 

Por qué necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo

La gran mayoría de las enfermedades y problemas de salud se originan en una mala alimentación y un estilo de vida poco saludable; eso lamentablemente ya lo sabemos.

Si bien el cambio en estos hábitos nos dará una mejora notable de salud; también sabemos que existen elementos presentes en el ambiente y la comida poco saludable que pueden generar estos problemas. De ahí es que quizá te estés preguntando qué es smart mineral  y cómo es que desintoxica nuestro cuerpo.

Muchos de los problemas de salud que se pueden originar en nuestros cuerpos, son causados por las toxinas y los metales pesados que hay en nuestro organismo. Estas toxinas son elementos que se derivan de los desechos tóxicos producidos no solo por los malos hábitos alimenticios; si no también por la carga de estrés emocional.

 

qué es smart mineral

Fuente: Secretos de Chicas


 

A qué se debe la intoxicación de nuestro organismo

Por otro lado, la industrialización y avances tecnológicos en materia de síntesis química han generado un grado tal de contaminación; especialmente en una ciudad como la Ciudad de México; que podríamos decir que estamos inmersos en una ambiente altamente tóxico, químico artificial.  Si vives en la Ciudad de México, preguntarte qué es smart mineral; es un buen comienzo.

Los procesos industriales, los agroquímicos, los pesticidas de la agricultura intensiva y las emanaciones de tráfico nos convierten en las principales víctimas de estos males; que solo pueden remediarse consumiendo productos orgánicos de buena calidad. Pero ¿Cómo podemos liberar a nuestro organismo de todos estos agentes tóxicos tan presentes en el mundo actual?

Por si fuera poco en casa también nos vemos afectados por estas sustancias nocivas. Los tóxicos de los aerosoles, los asbestos, las alfombras, los adhesivos, los acondicionadores de aire, el cloro, las pinturas, plásticos, plomo insecticidas, productos de limpieza e higiene, los cosméticos etc; son grandes fuentes contaminantes presentes en el hogar.

Toda esta carga tóxica se concentra en los fluidos del cuerpo, como la sangre, la linfa y el líquido extracélular. Otra parte se deposita en los órganos y el sistema nervioso. Todos estamos expuestos a esto; pero también tenemos la opción de limpiar a nuestro cuerpo mediante un tratamiento de desintoxicación muy efectivo. Si ya quieres saber qué es smart mineral, a continuación te lo explicamos.

 

qué es smart mineral
 

Entonces qué es smart mineral – detox

Smart mineral es un detox o desintoxicarte super eficiente, que tiene como principal activo un mineral llamado Zeolita Clinoptilolita.

 

Qué es zeolita clinoptilolita

Se trata de un mineral de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar; presente también en en los plegamientos andinos. Ha sido utilizado durante cientos de años en la cultura oriental, Rusa y la India; como suplemento alimenticio para promover la salud y el bienestar orgánico.

La Zeolita es un mineral natural compuesto de silicio, calcio, potasio, sodio, magnesio y hierro y al tener carga negativa; actúa como un imán para eliminar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de la estructura molecular que forma; para después expulsarlas de forma natural, sin ningún efecto secundario.

Debido a sus componentes, el Smart Mineral es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular, limpia y activa el sistema celular; además de que es muy efectivo en la homeóstasis de todos los sistemas funcionales del organismo. ¿Te sigues preguntando qué es smart mineral ? Sigue leyendo y entérate de más.

Ayuda a equilibrar el pH orgánico al evitar la dispersión de iones ácidos; y tiene un efecto antioxidante e inmunoestimulante, comprobado por estudios.

Smart mineral es la opción No. 1 para la desintoxicación natural, ya que es el tipo de clinoptilolita que contiene no es dañino para el cuerpo humano; sus restos son completamente eliminados del cuerpo dentro de 6 a 8 horas junto con las toxinas.

 

qué es smart mineral

Fuente: Salud Inteligente


 

Así logramos combatir cientos de enfermedades, entre ellas los virus comunes, el reflujo ácido, el asma, reduce los síntomas de las alergias; y regula los niveles de azúcar mediante la absorción de la glucosa.

 

¿Qué beneficios me da el Detox de Smart Mineral?

  • Es seguro de tomar, pues se trata un producto 100% natural y no tóxico. Se elimina completamente del cuerpo y ha sido utilizado con seguridad por mujeres embarazadas; en la lactancia y es seguro al tomar con la mayoría de los medicamentos. Aunque te recomendamos que consultes primero a tu médico antes de tomarlo.
  • Elimina los metales pesados, pues su estructura molecular es perfecta para capturar y eliminar metales incluyendo el mercurio, el cadmio, plomo, arsénico, aluminio, estaño; además del exceso de hierro. También elimina completamente metales radioactivos como el cesio y el estroncio-90.
  • Su proceso de desintoxicación comienza inmediatamente.
  • Elimina los pesticidas, herbicidas y dioxinas: Al ser estos productos los principales candidatos para la aparición del cáncer, incluso en niveles bajos. Es muy importante eliminarlos del cuerpo lo antes posible; Smart Mineral es ideal para cumplir con esta misión.
  • Reduce la carga viral; una vez que las concentraciones de metales pesados se han reducido, Smart Mineral y su activo Zeolita Clinoptilolita se prende a los componente vitales y los elimina. Contribuye a que el pH del cuerpo tenga una alcalinidad saludable. Un cuerpo pH ligeramente alcalino (7.35 a 7.45) es esencial para la buena salud y la función inmune óptima. La zeolita atrapa los  protones que causan el exceso de acidez y de esta manera puede ayudar en  muchas condiciones de reflujo ácido, en la eliminación de la  Candida y la artritis.
  •  Ayuda a  amortiguar el azúcar en la sangre:  por su carga negativa atrapa el exceso de glucosa y por lo tanto ayuda a reducir los picos de azúcar en la sangre.
  • Mejora la absorción de nutrientes: La presencia de la zeolita ln el tracto gastro intestinal  aumenta la absorción de nutrientes y ayuda a promover los microorganismos benéficos del intestino.
  • Actúa como un poderoso antioxidante: La estructura de jaula de la zeolita atrapa las moléculas de radicales libres, por lo que es un antioxidante eficaz .
 

¿Cómo se debe tomar?

1- Personas que no padecen enfermedades, tomar una cucharada cafetera una o dos veces al día; mezclado en un vaso con agua de mínimo 240 mililitros.

Debes mezclar muy bien y tomar todo el contenido del vaso, si queda un poco de mineral; llenar el vaso con agua de nuevo y volver a mezclar el resto de mineral y tomarlo hasta que lo hayamos ingerido por completo. La primera toma debe ser en ayunas al menos 30 minutos antes de desayunar; la segunda toma justo antes de ir a dormir.

 

qué es smart mineral
 
* Durante el día tomar mínimo un litro y medio de agua.

2- Personas con dolencias y enfermedades que van desde una enfermedad inflamatoria a una enfermedad degenerativa y para procesos virales infecciosos; se puede tomar la misma dosis descrita en el punto anterior o de entre 3 a 8 veces diarias.

Empieza hoy a desintoxicar tu cuerpo y notarás inmediatamente los increíbles beneficios de un organismo saludable; libre de metales pesados, pesticidas, herbicidas, solventes, fungicidas, hongos, bacterias, parásitos, virus, pólenes, alimentos contaminados y polvos.

 

 Conclusiones

Si estás notando que tu cuerpo no tiene el mismo desempeño que antes y además sufres de enfermedades constantemente; es momento de desintoxicar tu cuerpo, pero de forma natural; para ello, puedes optar por probar smart mineral que encuentras en nuestro sitio de Patio Orgánico.

Así que ya deja de preguntarte qué es smart mineral y aprovecha todos los beneficios de la desintoxicación natural de inmediato. Recuerda que si estás bajo un tratamiento médico es necesario consultar a un médico antes de consumirlo.


24 replies on “Qué es smart mineral ¿sabes cómo desintoxica tu cuerpo?

  • Manuel Torres

    Hola a mi me detectaron arterosclerosis, que es acumulación de placa compuesta de calcio fibrina y grasa, me eh dado cuenta que necesito deshacer la placa de las arterias, pero eh visto que smart mineral tiene calcio, por lo tanto no se si es recomendable para mi situación tomar smart mineral, me podrían evacuar la duda por favor?, Gracias.

    Responder
    • Antonia Estevez

      Hola Manuel 😀

      Efectivamente Smart Mineral tiene calcio; por lo que no podemos recomendartelo ya que tiene más de 9 gramos de calcio. Lo que te sugerimos es que acudas con tu doctor y él mismo te diga si es recomendable para ti.

      Saludos, esperamos que te encuentres mejor cada día

      Responder
    • Antonia Estevez

      Hola Maresa 🙂

      Smart Mineral no tiene como objetivo ayudarte a bajar de peso; sino que desintoxica tu cuerpo, con esto nos referimos a que eliminarás de tu cuerpo todos aquellos contaminantes que tu organismo haya absorbido de alguna o de otra manera manera. Tal vez si tienes inflamación puedas lucir más delgada al tomarlo. Pruébalo, te gustará 😀

      Responder
        • Antonia Estevez

          Hola Jacy 😀

          Gracias por escribirnos; te comentamos que si tu hermana toma algún tipo de medicamento, el smart mineral evitará que los medicamentos le hagan efecto; por eso te recomendamos que consultes a su médico para una opinión especializada.

          Saludos Jacy y esperamos que tu hermana se encuentre mejor.

          Responder
      • Maresa Nieves

        Gracias ya lo empece a tomar y me veo más joven, la piel de mi cara luce diferente, tengo dudas en cuanto al tiempo que se debe tomar me imagino que me tengo que acabar todo el producto y después debo descansar algún tiempo? Después de cuánto tiempo lo debo volver a tomar

        Responder
    • Antonia Estevez

      Hola Marian 😀

      Si se pueden tomar ambos productos a la vez, no se resta ninguno de sus efectos. De igual forma te recomendamos que los primeros 7 días solo consumas smart mineral y después los dos productos a la par sin ningún problema.

      Saludos y anímate a probar nuestros productos completamente naturales 😉

      Responder
    • Antonia Estevez

      Buenos días Magdalena 😀

      Si tu tratamiento médico es permanente si puedes tomar smart mineral; sin embargo siempre les recomendamos consultar con su médico.

      Saludos 🙂

      Responder
  • Sandra tamez

    Con mucha facilidad mi cuerpo genera cálculos renales .No estoy bajo ningún tratamiento ahorita mi pregunta es puedo tomar la zeolita ya que contiene calcio

    Responder
    • Ximena Pando

      Buen día, no deberías de tener ningún problema, sin embargo recomendamos consultarlo con tu médico antes de empezar a tomarlo.

      Responder
    • Yesenia Salgado

      Hola Betzi, los productos naturales varían su efecto de organismo a organismo, ya que cada cuerpo es distinto por eso te recomendamos que consultes a un profesional de la salud para que te recomiende si es adecuado para tí. ¡Bonito Día!

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *