¡Puse a prueba el Smart Mineral! Fue un éxito

No comments yet

Por: Ximena

Hoy les traigo algo muy diferente, me han preguntado mucho sobre varios productos. ¿Funcionan? ¿Cómo se usan? ¿Cuánto cuestan? ¿Valen la pena?

Así que una vez al mes estaré subiendo un post poniendo a prueba algún producto que ustedes estén interesados en probar. Como siempre pueden darme sugerencias aquí abajo en los comentarios o por Instagram @patioorganico

 

Esta vez por mayoría de votos ganó… tan tan tan tannnnnn… El Smart Mineral.

Hay varios posts en este blog sobre el producto, pero aquí les voy a recordar de que se trata y como me fue.

Por qué necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo

La gran mayoría de las enfermedades y problemas de salud se originan en una mala alimentación y un estilo de vida poco saludable; eso lamentablemente ya lo sabemos.

Si bien el cambio en estos hábitos nos dará una mejora notable de salud; también sabemos que existen elementos presentes en el ambiente y la comida poco saludable que pueden generar estos problemas. De ahí es que quizá te estés preguntando qué es smart mineral  y cómo es que desintoxica nuestro cuerpo.

Muchos de los problemas de salud que se pueden originar, son causados por las toxinas y los metales pesados que hay en nuestro organismo. Estas toxinas son elementos que se derivan de los desechos tóxicos producidos no solo por los malos hábitos alimenticios; si no también por la carga de estrés emocional.

 

¿Qué es el Smart Mineral?

 

El Smart Mineral esta basado en la zeolita pura, es un mineral de origen volcánico usado por más de 800 años en la medicina tradicional de China, India, Rusia y Japón, para liberar al organismo de toxinas y contaminantes como metales pesados, pesticidas, bacterias, parásitos y radicales libres que son dañinos para el cuerpo.

Es imposible escapar de las toxinas que se encuentran en el aire que respiramos, la comida que comemos, el agua que bebemos y los productos que usamos, pero es posible facilitar el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Tomar zeolita es una forma fácil, segura y conveniente de hacerlo y no necesitamos cambios drásticos en nuestra dieta para obtener resultados.

La zeolita natural a nivel microscópico, tiene un aspecto cristalino tridimensional en forma de panal de abeja con una carga magnética negativa, este “panal” actúa como “jaula” absorbiendo y capturando las toxinas con carga positiva que se encuentran en el torrente sanguíneo, en la piel y en el tracto gastrointestinal. Estos materiales dañinos son encapsulados dentro de la molécula de la zeolita y eliminados del cuerpo a través de la orina y de las heces, usualmente entre 5 y 6 horas después de haber sido consumida.

Este producto promete desintoxicar el cuerpo al máximo ayudando con infinidad de padecimientos como por ejemplo:

  • Trastornos digestivos
  • Purificación de la sangre
  • Desinflamación abdominal
  • Problemas dermatológicos
  • Antiaging
  • Infecciones
  • Control de peso
  • Mejora la energía

Entre mil beneficios más.

Mi Experiencia

 

Yo ya había probado este producto y recuerdo que era muy bueno pero por x o y razones deje de usarlo. Para darles una reseña más completa, retome el producto hace un mes y esto es lo que pienso…

Empecemos por el sabor. No es muy agradable pero te acostumbras. Mi forma de describirlo es literalmente como si estuviera tomando un vaso de agua con gis en polvo. Al principio cuesta un poco pero al cabo de 3 o 4 días me acostumbre por completo.

Síntomas:

Los primeros días la orina tiene un olor peculiar. Esto es completamente normal ya que estás desintoxicándote y la orina es la forma de expulsar todo eso que nos hace mal.

Realmente me sentí con muchísima energía, cero estreñimiento y abdomen plano. Puedo notar que estoy más sana que nunca, estamos en épocas de cambios de clima drásticos y todo mundo a mi alrededor esta enfermo, yo suelo enfermarme demasiado pero el Smart Mineral hizo su función.

Realmente no sufro de acné o algún problema dermatológico por lo que en ese tema no tengo mucho que decir. Mi piel se siente humectada y sana.

También vi gran diferencia en pelo y uñas, mucho mas fuertes y saludables, el pelo lo siento con mucho brillo, mucho más manejable y con vida.

En general es un producto que me hizo sentir muy bien y recordé por que lo tomé tantos años antes.

En cuanto a lo que muchas seguro se están preguntando, ¿me ayudo a bajar de peso? Por el momento estoy en mi peso ideal y desde hace tiempo llevo una dieta muy balanceada por lo que no estoy buscando bajar de peso. Lo que si noté como ya les mencione, es que me desinflamo muchísimo y me siento mucho más liviana, así que si tu meta es bajar de peso, yo creo que con una buena dieta y en complemento el Smart Mineral serían ideales para lograrlo. Además está el plus de que quita el estreñimiento.

¿Lo seguiré tomando?

¡Segurísimo! Añadirlo a mi rutina en la mañana no me costo nada y realmente si vi cambios. Yo tomo media cucharadita en un vaso de agua junto con mi colágeno.

¿Recomendado?

100% recomendado. Vale la pena porque es un producto con demasiados beneficios, los resultados los sientes al poco tiempo.

¿Precios?

El bote cuesta $499 MXN yo diría que te puede durar hasta 3 meses, así que relación calidad-precio excelente.

Recomendaciones:

Es mejor empezar a tomar Smart Mineral® Detox Inteligente en cantidades pequeñas y poco a poco aumentar la dosis. Puede  agregarse a comidas o bebidas sin que quite propiedades nutricionales. Sin embargo, es más efectivo cuando se toma solo el mineral mezclado con agua, al despertar y en ayunas; y a lo largo del día entre una comida y otra.

Se recomienda utilizar una cuchara de plástico o madera al agitar Smart Mineral® Detox Inteligente para no alterar la estructura de la zeolita, además el agua para mezclarlo debe ser de alta calidad, pura y baja en metales pesados. Es muy importante tomar al menos 1 litro de agua al día cuando se está tomando zeolita, para poder eliminarla del cuerpo y desintoxicarnos de una manera eficiente.

Tomar en ayunas un vaso de agua tibia (no puede hervir el agua), con el jugo de medio limón.
10 minutos después tomar el vaso de agua con Smart Mineral® Detox Inteligente.
Después de comer, tomar el Cloruro de Magnesio.
No olvides tomar abundante agua durante el día

 

Espero les haya gustado este ponte a prueba, el próximo producto que estaré probando de acuerdo con sus comentarios es el GELAFIT.

¡Así que estén pendientes!

 

Los quiere,

Ximena


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *