Sabes qué es el café alcalino y para qué sirve

No comments yet

Café-alcalino,-Lo-que-NADIE-estaba-esperando…

Últimamente se habla mucho de los productos alcalinos y como estos afectan nuestro cuerpo y nuestra salud. En este caso les queremos hablar de un producto muy importante y muy innovador: el café alcalino.

En realidad no es café, es sustituto de café y contiene centeno, achicoria, cebada, malta de cebada y bellota. Esta compuesto por 60% frutas y 40% cereales. Es ideal para aquellas personas que no pueden consumir o no deben tomar café pues no contiene cafeína. Por este motivo puede ser consumido por niños, adultos mayores y mujeres embarazadas. No inhibe el sueño ni altera el sistema nervioso.

También esta libre de Gluten y es orgánico ya que durante su proceso de fabricación todos sus ingredientes son tratados por una extracción acuosa. El gluten como parte del grano es insoluble en agua y por lo tanto puede ser aislado con el residuo de extracción, esto explica por qué el nivel de gluten ha sido siempre por debajo del límite de detección del cuerpo humano. Viene de Suiza y es una perfecta mezcla balanceada por MORGA AG para realizar un sustituto de café o se puede usar para saborizar un yogurt, malteadas, etc.

           Café alcalino

Su preparación es igual a la del café, se disuelve en agua o leche que puede estar fría o caliente y se mezcla para disolver. Se debe almacenar en un lugar seco y frío.

En este blog hemos hablado bastante sobre la importancia de mantener un PH alcalino en nuestro cuerpo pues todos las personas con alguna enfermedad tienen un PH ácido y al cambiar su alimentación a productos alcalinos les ayudará a recuperar la salud más rápidamente, lo ideal es estar arriba del 7 para estar saludables y menos propensos a enfermarnos. Pare recordar: todos los seres humanos contamos con un PH, éste puede ser ácido o alcalino. Se mide en una escala del 0 al 14, siendo el 0 lo mas ácido y el 14 lo más alcalino, lo óptimo es estar entre 7 y 7,5.

Entre mas productos alcalinos consumamos mas mejorará nuestro PH y estaremos más saludables. Les compartimos los links de los artículos que tenemos sobre alcalinidad:

https://patioorganico.mx/blogs/news/36184257-como-la-alimentacion-alcalina-mejorara-tu-vida

https://patioorganico.mx/blogs/news/79880967-nunca-podras-dejar-de-tomar-agua-alcalina-despues-de-ver-sus-beneficios

Gracias al nuevo sustituto de café PIONIER ya podemos disfrutar de una rica taza de café, las veces que queramos, sin los efectos secundarios de la cafeína, sin la ansiedad y la acidez que nos provoca. Además nos brinda la energía que necesitamos para rendir en nuestros días.

            


Leave a Reply