Descripción
Diferentes usos:
- Lesiones por el sol: Aquellas pieles que se hayan dañado por el sol pueden apoyarse por el fuerte poder hidratante del aceite de moringa apliques sobre la piel previamente hidratada o húmeda con agua tres a cuatro gotas y formar una delgada capa sobre esta puede hacerse dos veces por día o hasta que el dolor desaparezca.
- Permite que las propiedades de los aceites trabajen más tiempo: Éste aceite se evapora mucho más lento pero por tal motivo permite que otros aceites permanezcan más tiempo en la piel y así sus propiedades sigan trabajando lo que nos da mejores resultados además de qué muchos aceites son demasiado intensos para aplicarlos directamente en la piel así que diluirlos nos protege sobre todo para aquellos con pieles sensibles.
- Protege pieles sensibles: Aplicar 2 gotas de aceite de moringa como mascarilla.
- Apoyo en digestión: Puedes beber una o dos gotas de este aceite en un vaso con agua después de la comida de igual manera puedes aplicar una gota debajo de la lengua esto ayudará a que te sientas un poco menos cansado después de comer evita comer cosas muy azucaradas.
- Apóyate en la naturaleza para dormir mejor: En una taza de agua tibia agrega tres gotas de aceite de moringa y bebe unos 20 minutos antes de dormir esto mejorará la calidad de tu sueño
- Ayuda a mejorar la energía durante tu día: En muchas culturas este aceite se utilizaba para aquellas personas con poca motivación o tristeza que habían perdido la energía durante sus días puede realizar un masaje usando este aceite portador en la zona del cuello los hombros y la espalda baja después procura descansar mínimo una hora y medita.
- Pieles extra secas: Al igual que el aceite de coco tiene una fuerte aplicación para tratar las pieles extra secas aquellas que se hayan agrietado por el frío o por la falta del consumo de agua aplíquese como forma emergencia en estas grietas aún así debe aumentarse la piel combinándolo con la crema de uso diario o agua.
- Labios partidos: Éste aceite al tener un aroma tan ligero no es picante al momento de aplicarlo con los labios los mantendrá húmedos rojos y brillantes durante mucho más tiempo puedes combinar una tablilla de cera de abeja con 20 gotas de este aceite para tener un bálsamo con el cual proteger tus labios.
- Recupera la apariencia joven de tus pies: Los pies agrietados sobre todo en la zona de los talones pueden recuperarse aplicando unas gotas de este aceite esencial y dando un suave masaje.
- Inflamaciones acompañadas de enrojecimiento: aplica una gota directamente con tu dedo sobre el área que muestra enrojecimiento notarás que en unos minutos se reducirá.
- Funciona como acondicionador: una vez que hayas lavado tu cabello aplica unas 20 gotas de aceite de moringa en tus dedos y aplica de la mitad hacia abajo con movimientos suaves después pasa un peine para distribuir, tu cabello se desenreda además de que se nutre con todas las propiedades de este aceite.
- Sella tus puntas y mejora la flexibilidad: mejorar la flexibilidad del cabello evitará su quiebre cerrar las puntas será parte del trabajo ya que este aceite forma un film alrededor del cabello, aplicar 2 gotas de este aceite por las noches como mascarilla.
- Eliminar grumos de tu rimel y nutre tus pestañas: Combina con tu rimmel unas seis gotas de este aceite además de qué no será picante para tus ojos podrás darle ligereza tu rimmel y nutrir tus pestañas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.