Descripción
INGREDIENTES
¿Quemar grasa mientras duermes? Suena demasiado bueno para ser cierto, ¿verdad? Pero es una realidad, solo prueba este suplemento alimenticio a base de café verde, gaba, frambuesas, L-Triptofano y Magnesio, para descubrir estas virtudes.
CAFÉ VERDE: ACELERA EL METABOLISMO Y DESINTOXICA TU CUERPO.
Esta sustancia, que es rica en ácido clorogénico, ha demostrado tener muchos otros beneficios para la salud.
El café verde es un perfecto aliado de las dietas, ya que tiene propiedades saciantes, quema grasas y diuréticas. Además, favorece la circulación, disminuye los niveles de glucosa en sangre y ayuda a mejorar la celulitis.
Acelera el metabolismo, ayuda a reducir el colesterol malo y es un producto que ayuda a desintoxicar tu cuerpo.
FRAMBUESA: QUEMAR GRASA Y REDUCIR EL APETITO
CÁSCARA DE NARANJA: FIBRA QUE AYUDA A SENTIRNOS SACIADOS
GABA: ADIÓS AL ESTRÉS Y ANSIEDAD, BIENVENIDA LA CALMA.
El GABA es una sustancia conocida como un neurotransmisor inhibitorio. Su función principal es enviar mensajes químicos a nuestro cerebro y a nuestro sistema nervioso central reduciendo la actividad de las neuronas haciendo que nuestro organismo entre a un estado de relajación y podamos continuar con nuestras actividades sin sentir el estrés y la ansiedad del día. Por lo que es la sustancia necesario para entrar en Calma, bajar estrés, ansiedad y miedo.
L-TRIPTOFANO: PRECURSOR DE LAS HORMONAS DE LA FELICIDAD
El cuerpo utiliza el triptófano para ayudar a producir la melatonina y la serotonina. La melatonina ayuda a regular el ciclo de sueño y vigilia y se cree que la serotonina ayuda a regular el apetito, el sueño, el estado de ánimo y el dolor.
MAGNESIO: ESTIMULA LA DIGESTIÓN Y ASEGURA EL DESCANSO
El magnesio es de vital importancia en la regulación de los niveles de glucosa de sangre y la presión arterial. Se ha demostrado que su deficiencia juega un papel importante en el estrés oxidativo y en los fenómenos inflamatorios característicos del sobrepeso. Es un relajante natural que calma tus estados de ansiedad y tiene un efecto estimulante de la digestión, que actúa evitando la acidez, al tiempo que combate el estreñimiento.
VITAMINA B1, B3 Y B12
La vitamina B1 o tiamina, ayuda a las células a convertir carbohidratos en energía.
La vitamina B3 ayuda a algunas enzimas a funcionar correctamente y ayuda a que la piel, los nervios y el aparato digestivo se mantengan saludables.
La vitamina B12 es importante para el metabolismo dentro del cuerpo. El mismo abarca los procesos de generación y uso de energía, incluyendo nutrición, digestión, absorción, eliminación, respiración, circulación y regulación de la temperatura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.