Todo lo que necesitas saber de bajar de peso

No comments yet

Bajar-de-peso---Todo-lo-que-necesitas-saber

Hoy en día nos cuesta mucho más trabajo bajar de peso, esto se debe a varias razones , como por ejemplo:

  • Nuestra vida es cada vez más sedentaria
  • Los alimentos que consumimos tienen mucho mas químicos y conservadores
  • Pastillas y dietas milagro para bajar de peso
  • No sabemos alimentarnos de manera correcta
  • No dormimos lo suficiente

Hacer cambios paulatinos pero con el convencimiento y la seguridad necesarios, lograrán bajar de peso. Lo mejor para que esto ocurra es dejar de pensar en soluciones inmediatas y concentrarse mejor, en metas y propósitos de largo plazo.

Aquí te dejamos algunos tips para hacer pequeños cambios y bajar de peso:

  • Beber 2 litros de agua simple al día (es el típico consejo, pero el más importante)
  • Empezar tu día con un taza de agua caliente con limón en ayunas
  • Después del agua con limón es recomendable ingerir una cucharada de aceite de coco para acelerar el metabolismo y bajar de peso
  • Comer 5 veces al día esto quiere decir colación entre comidas (una gelatina, una porción de frutas, o porción de nueces)
  • Reduce la ingesta de lácteos
  • Tomar te verde en el día ayuda a quemar grasa y hace más divertido tomar los 2 litros de agua para lograr bajar de peso
  • Elimina el azúcar refinada, opta por stevia, jarabe de agave o azúcar de coco (sin abusar)
  • Duerme 8 horas al día
  • Haz por lo menos 30 minutos de ejercicio al día para quemar grasa y así bajar de peso

Un dicho muy conocido y súper cierto “Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo”. Un hábito que debemos de cambiar enseguida es cenar muy pesado, puedes quedar satisfecho cenando verdura asada, fruta o claras. En la cena dejemos las grasas y carbohidratos.

               Bajar de peso - Todo lo que necesitas saber

Los reto a cambiar estos pequeños hábitos en 21 días y verán la diferencia.

Ingredientes para bajar de peso

L-carnitina

Es una sustancia natural que ocurre en las células vivas, se le conoce como una sustancia metabólica producida por nuestro cuerpo.

La L-carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía. La carnitina también ha demostrado reducir la fatiga y sirve también como un supresor del apetito que nos ayudará a bajar de peso

La L-carnitina es un gran arma para aquellos a los que les cuesta mucho conseguir ganar masa muscular. Suplementarse con L-carnitina puede ayudar a aumentar tu fuerza y los pesos que manejas, lo cual significa músculos más grandes a largo plazo.

Té verde

El té verde está considerado como un auténtico elixir antiedad

El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido, moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.

Aceite de coco

El aceite de coco es la mejor grasa saludable que puedes escoger, por sus ácidos grasos de cadena media que aumentan tu metabolismo y te dan energía con lo que se conseguirá bajar de peso.

El papel que realiza este tipo de aceite dentro del organismo es acelerar el metabolismo basal, así que si consumimos aceite de coco, lo que sucederá internamente es que el cuerpo entrará en un estado metabólico conocido como cetosis, que es cuando éste comienza a utilizar la grasa como combustible en lugar de los azucares, y genera la pérdida de peso, ya que quemará las grasas de reserva y la que está acumulada, aunado a que si se lleva una dieta baja en carbohidratos, pues será el resultado más visible y rápido.

Alga espirulina

El alga espirulina es un antioxidante potentísimo, tiene propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias, previene y ayuda a combatir la anemia, fortalece el sistema inmunológico, nos protege contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, mejora nuestra capacidad de concentración, purifica la piel, es un relajante natural… Además, produce una sensación de saciedad que la convierte en una buenísima aliada para bajar de peso.

Un producto súper recomendado con la mayoría de estos ingredientes es la gelatina Gelafit, contiene L-carnitina, té verde, té rojo y alga espirulina, es el producto perfecto para acompañarte en el proceso de bajar de peso.

¿Tu qué esperas para probarlo?

               


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *