Si quieres tener una alimentación más saludable, esto es lo que NO debes hacer.

No comments yet

Si quieres tener una alimentación más saludable, esto es lo que NO debes hacer.
Por: Ximena
Cuando buscamos llevar un estilo de vida más saludable, y a través de la alimentación queremos mejorar nuestros hábitos de salud, es muy común realizar búsquedas exhaustivas de información, ya sea en medios digitales o platicando con amigos y familiares. Pues sabemos que todos los consejos, trucos, tips y demás opiniones nos serán muy útiles en este nuevo camino que buscamos emprender.
Al tener todas las intenciones de lograr ese meta o cumplir el objetivo que nos hemos propuesto, puede que no seamos las personas mas críticas con respecto a la información que estamos obteniendo; y estas ganas de que nuestro plan de alimentación funcione nos hace desear que esta información o consejos que podemos escuchar casualmente funcionen.
El hecho de poner en práctica algunas estrategias o consejos para mejorar nuestros hábitos de alimentación que hayamos aprendido por consejos o investigando por nuestra cuenta, y que no nos de los resultados que buscábamos o simplemente no funciona, puede ser razón suficiente para que las personas pierdan esta motivación y las ganas de seguir realizando esfuerzos por mejorar su alimentación o salud en general.
Así, yo creo que cuando una persona toma esta decisión tan importante, y esta convencida de dar el paso que implica dejar atrás los malos hábitos de alimentación y adoptar hábitos saludables; debe hacerlo con información acertada, siendo totalmente consciente de los resultados que desea obtener y los medios para lograrlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *