Nuevo Año Nuevo Yo ¡Hazlo Ya!

No comments yet

De nuevo comenzamos un nuevo año y es necesario decirnos: Nuevo año nuevo yo

 

Es algo que tendemos mucho a pensar, el cambio de año nos motiva a ir por nuestros sueños pero desgraciadamente este impulso se va al terminar en febrero, marzo tal vez. ¿Qué podemos hacer para en realidad cumplir nuestros objetivos? Entonces vamos ayudarte a cumplir con nuestra frase: nuevo año nuevo yo.

 

¡Nosotros te decimos como!

En este caso nos vamos a enfocar en tips para bajar de peso y lograr la figura que siempre has querido; pero puedes hacer cosas similares para tus demás objetivos y decir nuevo año nuevo yo.

 

nuevo año nuevo yo

Fuente: Habitualmente


 

  1. Escribir las razones por las cuales quieres bajar de peso; ya sea sentirme mejor, tener mas energía, verte mejor y subir tu autoestima, dormir mejor, tener mejor salud, etc. Cada que se te dificulten las cosas échale un vistazo a esta lista.
  2. Plantéate metas realistas; no quieras bajar todos esos kilos que traes cargando de un mes para otro. Tardaste en subirlos y debes tener paciencia para bajarlos. Debes tener metas a corto, mediano y largo plazo.
  3. Plantéate metas medibles. Es decir, ten por escrito lo que quieres alcanzar; por ejemplo: 500 gramos por semana hasta bajar 4 kg.
  4. Reducir el consumo de alimentos que contengan grasas y azúcares; los alimentos que combinan los dos son lo que más nos engordan. Es ideal hacer 5 comidas al día, 3 fuertes y dos snacks; pero estos no deben ser galletas o comida chatarra si no alguna fruta, semillas o verduras.
  5. Procura llevar una dieta específica. Así será menos difícil estar pensando en que puedes comer y que no; y estar contando calorías. Nosotros te recomendamos sigas la dieta del plan “Ponte Gelafit
  6. Aumentar o iniciar actividad física. Es esencial hacer ejercicio si se desea bajar de peso y tampoco estamos hablando de ir 3 hrs diarias al gimnasio; con hacer un poco de cardio como ir a caminar 20 min 4 días a la semanas ayuda.
  7. No comer poco ni saltarte comidas. Debemos recordar que si le damos poca comida al cuerpo o nos saltamos comidas; entra en un estado de “acumular” en donde guarda toda esta comida como grasa pues piensa que esta en tiempo de escases. Lo que debemos de hacer es comer mucho pero de alimentos saludables 5 veces al día. Es una GRAN mentira que para hacer dieta debes pasar por hambre.

 

nuevo año nuevo yo
 

NO TE DESESPERES

Es muy común pensar que no esta funcionando la dieta o que vamos muy lento; debes tener paciencia. Piénsalo de esta forma, por cada comida mala que has hecho debes hacer una buena.

Debes realizar un trabajo interno. Hay una o varias razones que te tienen en tu peso actual; y hay que admitir que la mayoría de las veces existe un componente emocional. Debemos tomarnos un momento para reflexionar y encontrar la raíz de estos hábitos alimenticios; que tenemos, esto es de suma importancia para lograr un cambio definitivo.

Por último, confía en ti mismo, confía en que lo puedes lograr. Si piensas que no lo podrás hacer, entonces no podrás hacerlo; pero si pones toda tu intención en lograrlo ¡así será!

Si sigues estos consejos te garantizamos que tendrás éxito y por fin conseguirás el cuerpo que siempre habías querido; solo necesitas perseverancia, no te rindas hasta conseguir la mejor versión de ti. Recuerda que “la gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia”

 

 Cómo ayudarme a bajar de peso fácilmente

En Patio Orgánico estamos convencidos que parte importante de empezar un nuevo año nuevo yo; es cumplir nuestros propósitos, sobre todo el que siempre encontramos de manera constante en nuestra lista; que es el de bajar de peso.

 

nuevo año nuevo yo

Fuente: Bienestar Fitness


 

Bajar de peso es importante, sin embargo es peligroso recurrir a tratamientos experimentales; o que prometen bajar varios kilos en tan sólo una semana. Por eso te ofrecemos 2 formas de reducir medidas de forma segura y natural; presta atención y ve cómo puedes cumplir el nuevo año nuevo yo.

 

Plan Ponte Gelafit

A quién no le gustaría bajar de peso tan sólo comiendo gelatina; pues bien, esto lo puedes lograr con gelafit; además de seguir el plan de gelafit tendrás un plan de alimentación y ejercicio que te ayudarán a bajar de peso y tener una figura envidiable.

Los ingredientes de GelaFit tienen el objetivo principal de ayudarte a quemar grasa; en el plan de 28 días notarás la diferencia. Si necesitas más información te recomendamos visitar nuestro blog y nuestra tienda.

 

Infussion Fit

El plan de infussion fit, aborda el tema de los termogénicos naturales; que son la mejor forma de bajar de quemar grasa. Con un plan de 28 días, en los que deberás tomar tés a determinadas horas y seguir un plan de alimentación sugerido y videos para ejercitarte; podrás cumplir tu propósito más grande de este nuevo año que inicia: bajar de peso.

 

nuevo año nuevo yo
 

Conclusiones

Acércate a nuestra página y descubre otros productos que no sólo te ayudarán a bajar de peso; si no a llevar un estilo de vida más saludable que va de la mano con una buena figura.

Cumple tus metas este nuevo año y conviértete en la persona que siempre has querido ser; pues Patio Orgánico estará contigo para apoyarte.

“Me he dado cuenta que soy más importante que la comida. Amo la pizza, pero me amo más a mí misma. Ser delgada es sobre cambiar la forma en la que piensas de ti misma. Es decir, que mereces estar saludable”, Valerie Bertinelli, actriz.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *