¿Y Tú Has probado Los Suplementos Alimenticios Más Efectivos?

1 Comment

los suplementos alimenticios más efectivos

Conoce cuáles son los suplementos alimenticios más efectivos y ¡Intégralos a tu dieta ya!

 

La mayoría de los adultos hoy en día; consumen algún tipo de suplemento alimenticio diariamente o por lo menos más de 3 días a la semana. Dentro de los suplementos alimenticios más efectivos que se acostumbran consumir encontramos los siguientes; vitaminas, minerales, plantas, aminoácidos, encimas, entre otros productos.

Los suplementos alimenticios los podemos encontrar en diferentes presentaciones: las tradicionales tabletas, cápsulas, polvos, bebidas y barras energéticas.

Dentro de los suplementos alimenticios más efectivos y populares podemos encontrar la vitamina D y E, minerales como el calcio y el hierro; plantas como la equinacea y el ajo; y especialmente, productos como la glucosamina, probióticos y aceites de pescado.

 

Efectividad de los suplementos alimenticios

Si no sueles consumir una dieta variada en nutrientes, algunos suplementos pueden ayudarte; a adquirir la cantidad esencial de esos nutrientes faltantes y esenciales. Así que cualquiera que sea la razón por la que los consumes, los suplementos alimenticios pueden suplir toda la variedad de alimentos; que son importantes para llevar una dieta saludable.

Existen varios estudios científicos que muestran; que algunos suplementos son beneficiosos en general para la salud y para tratar ciertas condiciones de salud.

 

los mejores suplementos alimenticios

Fuente: Santiveri


 

Aquí te damos un ejemplo de los beneficios comprobados científicamente de algunos de los suplementos alimenticios más efectivos:

  • El calcio y la vitamina D son muy importantes para mantener huesos fuertes y prevenir fracturas.
  • El ácido fólico disminuye el riesgo de problemas en los recién nacidos.
  • El omega 3 contiene ácidos grasos que provienen de los aceites de pescado y puede ayudar a mucha gente a mejorar su situación en caso de padecer enfermedades cardíacas.

 

Suplementos alimenticios más efectivos para perder peso

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de productos y medicamentos para bajar de peso; y esta es la razón por la que muchas personas buscan los suplementos alimenticios más efectivos para perder peso primordialmente.

Así que a continuación te hablamos de los 7 con los mejores resultados; te recomendamos que antes de consumir cualquier tipo de suplemento, consultes a un especialista en nutrición o cuidado de la salud; para que te oriente en las cantidades que necesitas.

 

Ácido hidroxicítrico o HCA

El ácido hidroxicítrico mejor conocido como HCA es de hecho una sal derivada de la corteza de los frutos secos; en particular, de plantas que crecen del sur de Asía como la cereza brindal y la Garcinia Cambogia.

El HCA es un remedio tradicional que ha sido utilizado para remediar problemas estomacales; y es fácil encontrarla en farmacias y tiendas de suplementos alimenticios; además este elemento es ingrediente básico de muchos productos para bajar de peso.

Estudios científicos respaldan la efectividad del HCA para reducir la absorción de grasa, incrementar el metabolismo e inhibir el apetito; así como reducir los niveles del colesterol LDL considerado como el “colesterol malo”

 

Chitosán

El quitosano, también conocido como chitosán se usa en agricultura como un fungicida y en la medicina como un elemento que ayuda a disminuir el sangrado y disminuir la cantidad de infecciones. La versión comercial se obtiene de cáscaras de crustáceo como gambas.

El chitosán es altamente recomendado por holísticos para bajar los niveles de colesterol; y de igual forma ha sido promovida como un tipo de fibra que puede ayudar a reducir la absorción de grasa en el cuerpo.

 

los mejores suplementos alimenticios
 

Proteína en suero

Muchas tiendas de suplementos alimenticios, hablan de todos los beneficios de la proteína, durante muchos años, y todos estos beneficios se enfocaban en la construcción de músculo; que era lo que aparentemente hacía la proteína.

Sin embargo, además del beneficio en la masa muscular, este suplemento alimenticio también ayuda a suprimir el apetito, lo que te ayuda a comer mucho menos. Como es de imaginarse, la proteína en suero se deriva de las proteínas de la leche; de esa forma de proteína de fácil digestión.

 

Beta-glucano

El beta-glucano es un polisacárido que podemos encontrar en forma de fibra soluble en varios alimentos como la cebada, la avena, el maíz, o algunos micelios u hongos como el ganoderma o reishi y la levadura de cerveza.

El beta-glucano podemos encontrar en muchas formas, pero todas tienen el mismo efecto de reducir los niveles de colesterol, adicional a la ayuda de pérdida de peso y ayuda en el control de diabetes.

 

Ácido linoleico conjugado o CLA

El Omega 3, ácidos grasos y todas las grasas buenas son benéficas por muchas y variadas razones; desde beneficios en la salud del cerebro, hasta beneficios al corazón; pero uno de los beneficios más importantes es que es un auxiliar en la pérdida de peso, adicional a los beneficios de prevenir el cáncer.

Generalmente este ácido lo podemos encontrar en la carne y en los productos lácteos; así que, si eres vegetariano o vegano, no estás obteniendo la cantidad suficiente de este elemento; por lo que tendrás que consumirlo a través de un suplemento alimenticio; la mayoría de estos están derivados del aceite de cártamo.

CLA es uno de los suplementos alimenticios más efectivos en la reducción de grasa corporal; sin embargo, antes de consumirse debe consultarse a un especialista.

 

Glucomanano

Dentro de los suplementos alimenticios más efectivos, están el glucomanano que es derivado de una planta de origen asiática llamada Konjac y es un tipo de fibra considerada bastante efectiva para ayudar a controlar la diabetes, los niveles de azúcar, así como un plus en los beneficios como es la pérdida de peso.

 

los mejores suplementos alimenticios

Fuente: GNC


 

El glucomanano es un alimento tradicional que se consume frito, horneado o en dulces; su fibra ayuda a absorber el agua en el tracto digestivo, reduce el colesterol malo y la absorción de carbohidratos; en estudios médicos se ha considerado como un auxiliar en el tratamiento de la obesidad. También es muy común encontrarlo en forma de gel para poder aplicarlo en la piel.

 

Fibra de semilla de mango

La fibra que se obtiene de las semillas del árbol de mango africano es un remedio tradicional para perder peso en África, que ha obtenido una nueva popular, ya sea usándolo sola o en combinación con otros elementos.

Comúnmente es muy utilizada en África como un antibiótico natural y analgésico; sin embargo, actualmente se están haciendo estudios para comprobar su eficacia como auxiliar en la pérdida de peso, control de diabetes y disminución del colesterol.

 

Los suplementos alimenticios más efectivos: Smart Mineral Detox

Desde hace mucho tiempo, los minerales han sido utilizados como tratamiento para muchas condiciones de salud y en algunos casos, se usa para curar la artritis y otros tipos de enfermedades virales.

En la antigüedad, el oro era utilizado para tratar la artritis usando pulseras en las articulaciones afectadas, actualmente se inyecta en las articulaciones tratando de hallar una cura para la artritis.

Son variados los usos que actualmente tiene un mineral como el oro, por ejemplo, se puede usar como antiséptico, se usa en sistemas de purificación de aire para remover bacterias y virus; dichos sistemas de purificación son los que la NASA utiliza para sus astronautas.

Son muchos los minerales que tienen la propiedad de eliminar virus y bacterias; por lo que usualmente los hospitales usan minerales como agentes antibacteriales y antivirales.

El cloro es utilizado hoy en día como un antiséptico común de agua en la mayoría de los hogares; el bromuro y el fluoruro son utilizados como antisépticos en la industria; derivado de todos los usos industriales se ha trabajado en determinar de qué forma los minerales pueden usarse para eliminar virus y bacterias del organismo humano.

 

los mejores suplementos alimenticios
 
Así que después de muchos años de usar varios minerales en su estado más puro, se descubrió que, usándolos en combinación en cantidades adecuadas, pueden eliminarse del organismo, varios virus y bacterias.

 

Entonces ¿Qué es Smart Mineral Detox?

Es por todos conocida la forma en la que trabajan los virus, estos atacan el cuerpo cuando se encuentra más débil; así que la mejor forma de combatir su ataque es a través de un sistema inmunológico sano y fuerte; que es justo lo que hace el Smart Mineral Detox; ya que te ayudará no sólo a mejorar tu sistema inmunológico, sino que además te ayudará a eliminar todos los virus y bacterias de tu cuerpo.

Así que, si quieres evitar los gastos médicos innecesarios por enfermedades infecciosas, ya que el Smart Mineral Detox es uno de los suplementos alimenticios más efectivos que te ayudarán a evitar futuras enfermedades.

Dentro de los principales elementos que conforman este suplemento alimenticio es la zeolita que no es más que una piedra volcánica que se forma cuando la lava entra en contacto con el agua del mar.

Así que Smart Mineral Detox te ayudará a desintoxicar tu cuerpo de toda la acumulación de contaminantes e impurezas que pueden afectar tu estado de salud.

La zeolita actúa en tu cuerpo para absorber todas las toxinas con carga positiva que se encuentran en tu sangre, piel e intestinos; lo que permite aumentar la alcalinidad y neutralizar las condiciones ácidas del torrente sanguíneo; balanceando el PH del organismo.

 

¿Cómo consumir Smart Mineral Detox?

Si quieres agregar este suplemento alimenticio a tu dieta, te recomendamos que comiences por dosis pequeñas e ir aumentándolo conforme pase el tiempo. Lo ideal es consumirlo con agua completamente purificada para no disminuir el efecto de la zeolita.

Te recomendamos verter de un cuarto de cucharada a 2 en un vaso con agua; es necesario que utilices una cucharada de madera o de plástico.

 

¿Dónde puedo comprar Smart Mineral Detox?

En la tienda en línea de Patio Orgánico puedes adquirir este y otros suplementos muy efectivos que te ayudarán a llevar una vida mucho más saludable, cómo: cápsulas de alga espirulina, equinacea purpurea; etc.


One reply on “¿Y Tú Has probado Los Suplementos Alimenticios Más Efectivos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *