Las 4 dietas más populares

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¿Entonces quieres empezar tu dieta?

Muy Bien!!! Excepto que ahora tienes que elegir un plan entre la infinidad de tendencias de dietas que hay. Muchas dietas ofrecen beneficios antiinflamatorios, quemadoras de grasas y dietas para obtener energía, pero ¿cuál de las promesas es cierta?

Esto es lo que debe saber sobre las tendencias de dieta más populares de este año:

La dieta cetogénica

La dieta cetogénica es alta en grasas y baja en carbohidratos, es responsable de algunas transformaciones impresionantes de pérdida de peso, pero también es notoriamente difícil de seguir.

La premisa principal es que al reducir en gran medida la ingesta de carbohidratos, forzarás a tu cuerpo a un estado de cetosis, lo que significa en quema grasa en lugar de carbohidratos para obtener energía. Solo alrededor del 10 por ciento de tus calorías diarias provendrán de los carbohidratos, mientras que aproximadamente el 80 por ciento proviene de las grasas, como el aguacate, las nueces y el aceite. Obviamente, esto significa que no hay pan, muchas verduras con almidón, avena y fruta. Es tan restrictivo que muchos dietistas generalmente no aconsejan seguir el plan y, en cambio, encuentran algo que sea más llevadero a largo plazo.

La dieta paleo

Esta dieta es muy popular y comparte similitudes con la ceto, pero la “dieta del hombre de las cavernas” es realmente diferente en muchos aspectos. Los defensores del paleo dicen que eliminar el gluten y consumir muchas verduras puede reducir la inflamación en su cuerpo. La inflamación se ha relacionado con enfermedades como el cáncer, la diabetes y la artritis, y ciertos alimentos procesados, como los refrescos y los carbohidratos refinados, se han relacionado con un aumento de la inflamación.

Whole30

Desarrollado como una dieta de eliminación para ayudar a las personas a descubrir cómo los alimentos les afectan física y mentalmente,  la premisa principal es no comer más que verduras, frutas, nueces y carne durante 30 días. Eso significa que no hay quinoa, avena, yogurt, azúcar agregada, como miel o alcohol. Al final de los 30 días, los defensores afirman que te sentirás transformado. ¿Pero es recomendado por el médico?

Dash

Esta dieta respaldada por un médico fue desarrollada para prevenir y disminuir la presión arterial alta, de ahí su nombre: Enfoque dietético para detener la hipertensión (DASH). El plan es saludable para el corazón y también puede ayudarlo a perder peso y reducir las enfermedades cardíacas. Y lo mejor de todo es que no hay reglas locas

Te aconsejo acudir a un Nutriologo que trate tu caso de forma personalizada, que te enseñe a comer, comprar y cocinar sano de acuerdo a tus necesidades. En https://www.patioorganico.mx encontraras productos saludables para llevar una dieta de calidad.

¡No pienses que perder peso es pasar hambre, sufrir y renunciar a comer un plato de pasta, una porción de pan o un plátano!

 


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