Jugo de Apio: El tema más hablado en redes sociales

No comments yet

Por: Ximena

Seguro ya haz escuchado o visto en redes sociales sobre el reto de tomar jugo de apio. En esta ocasión les junte todos los tips e información sobre este trending topic.

El apio es conocido por su alto contenido en fibra y pocas calorías sin embargo el jugo por si solo contiene luteolina y apigenina, dos poderosos antioxidantes, así como cumarinas, ftalidas, vitamina C, calcio y hierro, por lo que aunque muchas personas no toman en serio como verdura, el beberlo puede tener un buen impacto en su salud en general.

Beneficios del jugo de apio

Tiene infinidad de beneficios entre ellos están:

  • Ayuda a la circulación
  • Protege la piel
  • Ayuda a eliminar el acné
  • Desintoxica el cuerpo
  • Es antiinflamatorio
  • Regula el sueño
  • Ayuda a la perdida de peso
  • Regula el sistema digestivo
  • Protege el Hígado
  • Reduce la presión arterial

 

Entre muchos otros, pero debes tener en cuanto algunos aspectos antes de empezar con esta tendencia.

¿Cómo se debe de tomar el jugo de apio?

Lo recomendado es tomarse 16 oz en ayunas (aproximadamente 13 tallos de apio), 30 minutos antes de ingerir cualquier alimento. También debes de esperar 30 minutos antes de tomar todo lo que acostumbras en la mañana como puede ser, agua tibia con limón, colágeno, vitaminas etc etc.

Es importante también saber que no debes de agregarle ningún ingrediente extra al jugo, debe ser únicamente jugo de apio, esto supuestamente, porque pierde algunos de sus nutrientes.

El jugo debe de ser preparado con extractor para eliminar toda la fibra, esto se debe a que, al entrar liquido, el cuerpo asimila mucho mejor y más rápido todos los nutrientes.

Todo este boom se dio por Anthony William quien es reconocido como “el médium médico” y saco un libro sobre el tema que causó sensación y en redes sociales hay reseñas y testimonios de gente que ha obtenido excelentes resultados.

¿Será cierto todo esto?

Pues todavía no hay estudios como tal que lo garanticen, pero ya saben que yo siempre pruebo todo antes de recomendar por lo que al final del mes, escribiré mi reseña en este post. Por ahora llevo dos días y lo único que les puedo decir es que me ha movido el sistema digestivo instantáneo, esto supuestamente es normal ya que esta desintoxicándolo y  mejorará día a día.

Ya saben también que me gusta ser muy práctica ya que en el día estoy de un lado a otro y el hacer el jugo diario en las mañanas se me dificulta, así que me vi en la tarea de buscar algunos jugos ya hechos de muy buena calidad y di con @juztoxmx. Te mandan a tu casa los jugos de apio de la semana y listo. Me pareció una opción excelente para todos los que no tenemos tiempo en las mañanas.

Espero que les haya gustado este post y cualquier duda que tengan puedes ponerla en los comentarios.

 

Los quiere,

 

Ximena


Leave a Reply