Dónde comprar snacks saludables y deliciosos

2 Comments

dónde comprar snacks saludables

¡De verdad, hay snacks saludables que son deliciosos!

 

Una de las cosas más difíciles de dejar cuando nos hemos propuesto vivir una vida más saludable; son quizá los snacks, que generalmente asociamos con la comida chatarra.

Por eso si estás decidido a alejarte de toda esa comida que afecta tu salud, sigue leyendo más sobre: dónde comprar snacks saludables.

 

Los snacks son buenos o malos

Una de las grandes interrogantes en lo que respecta al tema de los snacks; es si estos son buenos o malos para nuestra salud.

Sin embargo…

No necesitamos abordar el tema para decirte que el consumo de snacks saludables te puede ayudar a  llevar una vida saludable; una dieta balanceada y sobre todo, lo más importante, un peso muy saludable.

 

dónde comprar snacks saludables

A pesar de los grandes beneficios de consumir  snacks saludables; las opiniones siguen dividiéndose en 2, particularmente, nosotros estamos de acuerdo en que consumir snacks es sumamente beneficioso para la salud, pero sigue presente la otra; que considera que los snacks son algo malo para nuestra salud.

Pero ¿a qué se debe que las personas tengan una percepción negativa de los snacks? Nos imaginamos que esto se debe a que generalmente se asocia el consumir snacks a comer cuando no tenemos hambre; lo que por supuesto está muy mal, si de cuidar nuestro peso hablamos.

Otros también tienen en un aspecto negativo el hecho de que muchos asumen, que consumir snacks está relacionado con consumir comida chatarra como galletas o papas fritas; así que no pienses más y comienza a buscar dónde comprar snacks saludables.

 

Razones por la que el consumo de snacks es saludable

Ya te hablamos de cuáles son las 2 opiniones que existen al respecto de la inclusión de snacks saludables, en nuestra dieta diaria; sin embargo, no te hemos hablado concretamente de los beneficios que ofrece consumir snacks saludables.

Así que presta atención a las razones que te presentamos a continuación; estamos seguros que cuando termines te preguntarás: dónde comprar snacks saludables.

 

dónde comprar snacks saludables

 

1. Snacks bien pensados, pueden ayudarte a reducir tu ingesta diaria de calorías.

La mayoría de nosotros siente o tiene hambre cada 3 o 4 horas; así que si hay un gran intervalo entre cada una de tus comidas; es normal que te sientas hambriento. Por lo que consumir snacks es apropiado en estos casos.

Si por el contrario, eres de los que se aguanta hasta la siguiente comida, es probable que comas en exceso en la siguiente comida; simplemente porque tendrás mucha hambre.

 

2. Los snacks te pueden ayudar a reducir tu ingesta calórica diaria

En ocasiones es muy difícil imaginar que un consumo de snacks saludables pueda ayudarnos a controlar la cantidad de calorías que ingerimos diariamente; la mayoría de las personas consideran que agregar snacks a su dieta diaria, sólo incrementará la cantidad de calorías que se consumen diariamente.

Sin embargo, un plan elaborado de snacks saludables puede ayudarte a comer menos en cada comida, lo que significa, consumir menos calorías cada día.

 

3. Consumir snacks saludables te ayudará a incluir más alimentos saludables en tu dieta diaria

Esta es generalmente la razón más fuerte e importante del porqué debes empezar a preguntarte dónde comprar snacks saludables; así que para aquellas personas que siguen viendo con malos ojos el consumir snacks saludables, deben verlo como una puerta que se abre a una alimentación mucho más saludable.

 

via GIPHY
 

 

Entre más seguido consumas  alimentos saludables, más sencillo será incluir estos alimentos saludables en tus comidas más fuertes; por ejemplo, te será más fácil, incluir frutas y verduras; así como productos ricos en calcio.

 

4. Consumir snacks saludables, nos ayuda a mantener una óptima salud mental y física.

Cuando consumes comidas y snacks regulares, ayuda a tu sangre, a estabilizar el nivel de glucosa día con día; una mayor regularización del azúcar en la sangre, significa una mejor defensa para la caída del nivel de glucosa en la sangre, ayuda a mejorar tu energía mental y física.

 

5. Un snack sustancioso por la tarde, puede ayudar a controlar nuestras porciones en la cena

Normalmente, nuestra comida más fuerte es la cena, se debe normalmente a que es la comida que más disfrutamos, ya que convivimos con la familia y los amigos; además de que podemos disfrutar sin un tiempo apurado; sin embargo, no es nada saludable, que la cena sea nuestra comida más fuerte.

Consumir snacks por la tarde; casi convertirlo en un segundo lunch, puede ayudar a reducir la cantidad de alimentos que consumes por las noches en tu cena.

 

donde comprar snacks saludables

 

Entonces ¿cómo saber cuando un snack no es saludable?

Bien, para consumir snacks saludables, no basta con preguntarse dónde comprar snacks saludables; sino que además es importante reconocer la clase de alimentos que podemos incluir en nuestros snacks saludables; también conocidos como colaciones entre comidas.

Así que presta más atención a tus colaciones diarias, para saber si estás manteniendo un hábito saludable:

 

Consumes comida no saludable, alta en calorías como dulces, papas fritas y refrescos

No sólo estos alimentos contribuyen a incrementar tu ingesta diaria de calorías, así como hacerte ganar peso; sino que además te ofrecen un pésimo contenido nutricional; lo que además de perjudicar tu peso, te lleva a no nutrir tu cuerpo.

Recuerda que el principal objetivo es que además de generar energía, la comida debe otorgar nutrientes a tu cuerpo.

Checa las opciones que te presentamos a continuación:

 

dónde comprar snacks saludables

Fuente: Full Musculo

 

Comes por razones distintas a estar hambriento

Normalmente cuando consumimos galletas o papas fritas , se debe mayormente a que comemos por antojo y no por hambre; uno de nuestros mayores errores.

Así que consume tus snacks de manera inteligente; lo que significa que elijas alimentos saludables que te ayude a controlar tu apetito y llenar tus necesidades nutricionales.

Si normalmente tiendes a consumir snacks cuando no tienes hambre, tal vez comes por otras razones, como estar aburrido, estresado, enojado o cansado; así que identifica la verdadera causa que te lleva a comer cuando no tienes hambre y rompe con ese mal hábito que está perjudicando no sólo tu peso, sino tu salud.

 

¿Qué es lo que hace a un snack saludable?

Como te mencionamos hace un momento, no sólo hace falta googlear dónde comprar snacks saludables, sino aprender a identificar los alimentos que nos benefician a nutrirnos y sentirnos satisfechos.

 

dónde comprar snacks saludables

 

Una de las principales razones por las que consumir snacks o colaciones, durante el día, se convirtió en algo negativo para nuestra salud, es porque la mayoría de los alimentos que consideramos snacks, son altos en calorías, grasas saturadas, sal y azúcares; así que lo que más quieres es mantenerte alejado de estos alimentos.

En vez de consumir esos alimentos altos en calorías y demás, debemos optar por una opción más saludable, que combine  cierta cantidad de grasas saludables; y carbohidratos saludables.

Así los carbohidratos se digieren al principio, satisfaciendo tu hambre; y la proteína te dará el arranque de energía que necesitas.

 

¿Qué snacks saludables puedo comer?

Siempre que te preguntes dónde comprar snacks saludables, acude a Patio Orgánico, pues ahí podrás encontrar una gran variedad de productos, que puedes consumir como snacks saludables cuando tengas más hambre entre comidas; como los que te presentamos a continuación.

Te compartimos estas ideas, recuerda que muchos de los ingredientes puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea, date una vuelta y conócelos.

 

 

Palomitas de espirulina

Las palomitas verdes de espirulina, ofrecen justo lo que necesitas para un snack saludable, te ayuda a sentirte satisfecho sin elevar el nivel de grasa o glucosa.

Tan sólo las palomitas aportan un montón de beneficios a tu salud; ya que además de darte una pequeña cantidad de calorías, aportan fibra, compuestos fenólicos, antioxidantes, vitaminas del complejo B, magneso y magnesio.

Por otro lado…

La espirulina es uno de los superalimentos más completos al cual podemos tener alcance en las palomitas verdes de espirulina y del cual obtenemos: proteína, vitamina B1, B2, B3, cobre, hierro, así como magnesio, potasio y manganeso.

Si quieres saber más de los beneficios de la espirulina te recomendamos leer: qué es el alga espirulina.

Así que no temas por el aspecto de estas deliciosas palomitas verdes, verás que se convertirán en uno de tus snacks favoritos, y en vez de preguntar: “¿ dónde comprar snacks saludables ?” Te preguntarás dónde conseguir estas palomitas verdes; si  las quieres comprar, basta con dar clic en el enlace.

 

dónde comprar snacks saludables

 

Churritos de amaranto

¿Qué snack es uno de nuestros favoritos? Por supuesto que  son las papas y churritos; si es correcta mi afirmación entonces sufriste en el momento en que te dijimos que todos esos snacks no son una buena opción saludable; pero no temas; los churritos de amaranto son una excelente opción para ti.

Los churritos, están hechos con harina de amaranto y ajonjolí, por lo que hacen una opción saludable para llenar esos antojos y momentos de hambre; con sus sabores natural y chile, no te sentirás culpable al cumplir esos antojos a la hora de los snacks.

El amaranto es un alimento que además de hacerte sentir satisfecho, te aporta una gran cantidad de nutrientes, ¿quieres conocerlos? da clic en: beneficios del amaranto.

 

dónde comprar snacks saludables

Fuente: Hábitos

 

Galletas de amaranto con chispas de chocolate

Sabemos que el chocolate y los snacks con el café de la mañana, son uno de los antojos más difíciles de dejar, por eso te ofrecemos una opción rica y saludable para todas las mañanas, con todos los beneficios del amaranto y lo delicioso del chocolate.

Su presentación en paquetes de 2 galletas, te ayudará a medir tus porciones y permitirá que no consumas galletas en exceso; así que te invitamos a probar las galletas de amaranto con chocolate.

 

Conclusiones

Así que para incluir snacks saludables en tu dieta diaria, no es necesario limitarse solamente a las colaciones con frutas y verduras; sino que buscar otras opciones que no sólo te ayuden a saciar esa hambre y antojo, sino que además te aporten todos los nutrientes que necesitas.

 

dónde comprar snacks saudables

Si bien, ya te dimos unas opciones que responden a dónde comprar snacks saludables, también puedes encontrar otras opciones de alimentos saludables y productos orgánicos en Patio Orgánico.


2 replies on “Dónde comprar snacks saludables y deliciosos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *