Dónde comprar leche de almendras súper fácil

21 Comments

dónde comprar leche de almendras

Dónde comprar leche de almendras

 

Durante muchos años hemos consumido leche de vaca sin preguntarnos en realidad los beneficios o contras de su consumo; de hecho no podíamos concebir la idea de comer un tazón de cereal sino era con leche de vaca.

Afortunadamente en la actualidad contamos con una gran variedad de bebidas; que nos ayudan a sustituir la leche de vaca; que en ocasiones nuestro organismo no puede procesar adecuadamente. Así que si quieres saber más beneficios; y dónde comprar leche de almendras te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

 

¿Qué tipos de leche existen?

En la actualidad en el supermercado o cualquier lugar en el que vendan alimentos; podemos encontrar una gran variedad de opciones.

 

dónde comprar leche de almendras

Fuente: Sheknows

 

Por eso te las presentamos a continuación; de esta forma podrás tomar una decisión informada acerca del tipo de bebida que incluirás en tu dieta. Así que si todavía te preguntas dónde comprar leche de almendras; aquí te diremos dónde.

 

Leche de vaca

Como su nombre lo indica esta bebida proviene de las vacas; la leche entera que todos conocemos y alguna vez hemos tomado. Contiene aproximadamente 8 gramos de grasa por taza de leche entera; entera se dice si ninguno de los componentes naturales es removido; es una buena fuente de proteínas, calcio, grasas y vitamina D.

Otros tipos de leche como la descremada o la light; tienen un porcentaje de grasa que ha sido removido. Una taza de leche entera tiene 150 calorías. La leche entera sin grasa (light) es una excelente fuente de proteína calcio, vitaminas y minerales; sin todas las grasas saturadas y calorías.
 
dónde comprar leche de almendras

 

Los nutricionistas siempre recomiendan la leche descremada; sin embargo con la cantidad de procesos que sufren estas bebidas; puede perder todas sus propiedades.

La leche deslactosada es un proceso por el que pasan la leche para eliminar la lactosa; que es el azúcar natural que encontramos en la leche y todos sus derivados.

Dentro de los beneficios que podemos destacar de la leche de vaca; destaca el hecho de que provee proteínas esenciales y calorías extra de las grasas de la leche; así como vitaminas y minerales ideales para niño y adultos mayores.

También es muy fácil de encontrar en cualquier supermercado, tienda o rancho (en su versión no pasteurizada).

 

Leche de soya

Esta leche se extrae de las semillas de soya; y ha sido una alternativa para muchos veganos e intolerantes a la lactosa; que quieren seguir disfrutando de un café o cereal con leche. Debido a que se obtiene de una planta; está libre de colesterol de forma completamente natural. Además es baja en grasas saturadas y está completamente libre de lactosa.

 

via GIPHY
 

 

La soya y la leche de soya son una excelente fuente de proteína, potasio y calcio; cuando está fortificada como en el caso de: Leche de soya con calcio; que además de ser una excelente alternativa para los intolerantes a la lactosa; reduce la pérdida de calcio por los riñones y no genera diabetes.

Los beneficios principales que obtenemos de consumir la leche de soya es que es una excelente fuente de proteína, vitamina A, B12 y D; así como potasio.

La leche de soya contiene tanta proteína como la de vaca; además de que es más baja en calorías; incluso comparada con la leche de vaca light.

Pero sin duda el beneficio más importante es que no contiene colesterol; lo que es importante para aquellos que tienen problemas cardíacos.

 

dónde comprar leche de almendras

Fuente: Alimenta tu bienestar


 

Leche de arroz

Está hecha de arroz molido y agua; esta es la opción menos alergénica de todas las que te presentamos. Esto lo hace una excelente opción para las personas que son intolerantes a la lactosa y alérgicas a las nueces.

A pesar de que la leche de arroz está fortificada con calcio; no es tan buena como la leche de soya o de almendra. Dentro de las ventajas que tiene esta leche es que es una buena opción para veganos.

 

Leche de alpiste

La leche de alpiste es una excelente opción libre de gluten; ideal para las personas celiacas. Las semillas de alpiste están habilitadas para que nuestro organismo pueda procesarlas.

La leche de alpiste es una excelente opción para bajar el colesterol y la presión arterial; además de que actúa como un excelente diurético.

La leche de alpiste puedes comprarla en el link; ésta esta adicionada con inulina de agave, canela y anís; además tiene un rico sabor a vainilla.
 
dónde comprar leche de almendras

 

Leche de almendras

Ahora sí es momento de hablar de la leche que es la protagonista de nuestro escrito. La leche de almendras es un sustituto ideal para veganos e intolerantes a la lactosa; y es una excelente opción con un delicioso sabor.

Está hecha de almendras y es de entre todas las leches la que menor contenido calórico tiene; además de que no está endulzada.

Está libre de colesterol, grasas saturadas y está libre de lactosa. A pesar de que las almendras son una rica fuente de proteína; la leche no lo es, así como tampoco de calcio. Por eso es importante buscar opciones en nuestra alimentación; para compensar esa falta de elementos, o en su defecto; consumir leche fortificada como la bebida de almendras con calcio.

Para comprender mejor todos los beneficios que podemos obtener de la leche de almendras, enlistamos sus beneficios:

 

dónde comprar leche de almendras

Fuente: Rusketa


 

Beneficios de la leche de almendras

Dentro de los beneficios de la leche de almendras destaca en primer lugar; ser una opción saludable para todas aquellas personas que no pueden consumir leche de vaca. Sin embargo son muchos más sus beneficios; así que te invitamos a seguir leyendo para conocerlos todos y así; al terminar de leer te preguntes dónde comprar leche de almendras.

 

Te ayuda a controlar tu peso

Una taza de leche de almendras contiene apenas 60 calorías; comparadas con las 150 de una taza de leche de vaca entera o las 88 de su versión light.

De esta forma se convierte en una opción ideal para consumir mientras estamos en un régimen alimenticio; o queremos bajar de peso. Así que no lo pienses más y sigue leyendo para saber dónde comprar leche de almendras.

 

dónde comprar leche de almendras

 

Mantiene tu corazón saludable

La total ausencia de colesterol en la leche de almendras la hace un poderoso energizante; para un corazón fuerte y saludable. Estudios recientes sugieren que la composición de las almendras puede ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades coronarias del corazón.

Además de que su consumo garantiza la presencia de potasio en el organismo; lo que es algo bueno ya que actúa como vasodilatador y reduce la tensión en el corazón. Así que considera hacer cambios en tu alimentación; y comienza a preguntarte dónde comprar leche de almendras.

 

Hace músculos fuertes

Incrementar la masa muscular es un proceso que puede acelerarse consumiendo los tipos de comida adecuados; específicamente aquellos que contienen vitaminas y minerales que contienen un impacto directo en la masa muscular.

La leche de almendras por ejemplo; contiene riboflavina que es una forma de vitamina B; que ha sido probado que funciona en conjunto con otros nutrientes como el hierro; que ayudan a regular la fuerza y crecimiento de los músculos.

 

dónde comprar leche de almendras

 

Así que no lo pienses más y deja de preguntarte dónde comprar leche de almendras; pues aquí lo puedes hacer.

 

Mejora la salud de los riñones

Existen minerales como el calcio y el potasio que pueden ser dañinos para los riñones; si se consumen en exceso. La leche de almendras contiene una limitada cantidad de fósforo y potasio; lo que no es el caso en la leche de vaca y soya.

Es recomendable que las personas que sufren de enfermedades crónicas del riñón; traten de reducir la ingesta de alimentos que contienen en gran cantidad estos minerales. Por lo que la leche de almendras es una excelente opción para estas personas que además no quieren dejar de tomar leche.

 

Piel saludable

La piel necesita de diferentes vitaminas y minerales para mantenerse saludable; consumir leche de almendras que contiene una gran cantidad de vitamina E; te ayuda a mantener una piel saludable.

Además de las vitaminas; también contiene antioxidantes que ayudan a la piel a regenerarse cuando ha sufrido algún daño; así como también regulan la vitamina A.

 

dónde comprar leche de almendras

 

Todas estas vitaminas podemos encontrarlas en la leche de almendras; y esta puedes conseguirla en varios lugares; como en Patio Orgánico que además te ofrece una versión fortificada con calcio. Así que ya no te preguntes dónde comprar leche de almendras; pues aquí te será fácil conseguirla.

De igual forma puedes aprovechar los beneficios de la vitamina E contenidos en las almendras; a través de diversos productos de belleza hechos para cuidar tu piel. Como en el caso del bálsamo de canela para labios; que aprovecha los beneficios del aceite de almendras; y otros aceites naturales para humectar y mantener saludables tus labios.

 

Mejora la visión

Ya mencionamos que la leche de almendras es rica en vitaminas como la vitamina A; que es esencial para una función adecuada de nuestros ojos.

El uso de computadoras, smartphones y tablets cada vez es más común; tanto en la oficina y escuela, como en los hogares. El constante uso de estos aparatos tecnológicos puede afectar nuestra vista poco a poco; conforme pasa el tiempo.

Este deterioro de la visión puede detenerse incrementando la ingesta de vitamina A; que puedes encontrar en la leche de almendras.

 
dónde comprar leche de almendras
 

Conclusiones

Estos y otros beneficios son los que puedes obtener de la leche de almendras; por lo que es momento de preguntarte dónde comprar leche de almendras para incluirla de forma inmediata en tu alimentación diaria.

Entonces ¿ dónde comprar leche de almendras ? Muy fácil, en Patio Orgánico puedes comprar leche de almendras en polvo fortificada con calcio.

Esta presentación es sumamente útil; ya que puedes prepararte un rico vaso de leche de almendras tan sólo agregando agua. La presentación no altera ni el sabor ni el contenido nutricional de la leche de almendras.

Te invitamos a visitar la tienda de Patio Orgánico para que puedas comprar este y otros productos saludables como este.


21 replies on “Dónde comprar leche de almendras súper fácil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *