Consiente a mamá con estos productos naturales de belleza

No comments yet

Consiente a mamá con estos productos naturales de belleza

La belleza puede ser muy objetiva, pero lo más importante es que no existe edad para la belleza.

Consiente a mamá con estos productos naturales de belleza

 
Por: Ximena
 
Al momento de escribir esta nota nos encontramos en el mes de mayo, y por esa razón quiero recomendarte algunos de los mejores productos y tratamientos naturales de belleza.
Puede tratarse de tu abuelita, tu mamá, tu hermana… por lo general las mujeres apreciamos mucho que nos consientan con alguna crema, mascarilla, o producto que deje nuestra piel limpia, suave y bonita. 
 
En el mes de mayo muchos países celebran a las mamás. y aunque no es necesario tener una fecha específica para reconocer su importantísimo trabajo, es una buena oportunidad para tratarlas de manera especial, celebrar con ellas, y por qué no, consentirlas con un producto natural para la belleza. 
 

Consiente a mamá con estos productos naturales de belleza

 
Los productos naturales  tienen efectos muy importantes y notorios en nuestra piel, y por lo tanto en la belleza. 
Me ha pasado que platicando con alguna amiga, ella menciona que las cremas o productos naturales solo tienen el beneficio de hidratar la piel, y que para obtener un verdadero resultado como el de las cremas anti-envejecimiento es necesario someterse a tratamientos dermatológicos profesionales. 
Y aunque la hidratación de la piel es un cuidado muy importante para conservar su belleza, existes muchísimos ingredientes naturales con efectos activos muy poderosos que nos pueden ayudar en muchísimos aspectos con respecto a nuestra piel y la belleza general del cuerpo. Existen tratamientos naturales contra el envejecimiento, contra las líneas de expresión, impurezas, manchas, los brazos,  las piernas, etc.
Además de los ingredientes como tal, los productos naturales de belleza también tienen la ventaja de poder ser aplicados en distintas formas. Las cremas que pueden ser preventivas y regenerativas, mascarillas que ofrecen efectos de hidratación, limpieza y desintoxicación al momento, o productos para el baño que ayudan a mantener a la piel hidratada, firme, elástica y resaltando su brillo y belleza natural. 
Sabemos que la forma más efectiva para cuidar nuestra piel y belleza es a través de la alimentación,. Sin embargo, a pesar de mantener una dieta saludable, nuestra piel esta expuesta a muchos factores externos, como la contaminación, lo cuál vuelve hasta cierto punto necesario tener un aporte extra que nos ayude a porteen y nutrir la piel. 
 
Este es el caso con los productos naturales, que tienen la capacidad de reunir los mejores nutrientes que obtenemos de ola alimentación parara favorecer nuestra piel, y reunirlos en una crema o un producto que facilita la aplicación, de forma directa sobre la piel. 
 
Los productos que en esta nota quiero recomendarte abarcan los aspectos más importantes para el cuidado de la piel, pensados idealmente para ayudar a mantener la piel en su mejor estado, corregir problemas o imperfecciones y ayudar a prevenir signos de la edad. Todos estos productos contienen ingredientes 100% naturales por lo que no tienes que preocuparte por efectos secundarios o reacciones adversas. En la mayoría de los casos se aplican directamente nutrientes que son muy comunes y abundantes en los mejores planes de alimentación. 
 
 
Sin más, te dejo mi recomendación de los mejores productos naturales para consentir a mamá en este mes de mayo, con un regalo que seguro le encantará: ayudarle a mantener su belleza natural a través de los años. 
 
 
 
 

Exfoliante corporal de Café y Azúcar


El primer producto que quiero recomendarte es un exfoliarte natural que ayuda a prevenir el envejecimiento de la pie. 
 
La exfoliación es un proceso que ayuda a eliminar células muertas causantes de una apariencia indeseable, dejando la piel tersa, radiante y suave. Es un proceso que ayuda enormemente a la absorción de nutrientes. 
 
El café es reconocido por su capacidad para reducir la apariencia de la celulitis gracias a sus propiedades desintoxicares. Activa la circulación, reduce los depósitos de grasa y retenciones de agua y posee antioxidantes naturales que protegen la piel y previenen el envejecimiento prematuro. 
 
El azúcar y la sal tienen granos que resultan poco abrasivos para la piel. Esto lo hace el ingrediente ideal para las exfoliaciones semanales; además de contener minerales naturales que nutren la piel. 
 
Los ingredientes de este exfoliarte es una mezcla de azúcares, granos de café molido, aceite de coco, sal y extracto de corteza de álamo. 
 
  • Se recomienda realizar el proceso de exfoliación durante el baño o después cuando la piel esté limpia y humedecida. Hay que tomar un poco de exfoliarte con las manos y aplicar dando masajes circulares. Después enjuagar con agua fría. 
 
 

Crema Corporal de Jalea Real

Esta crema corporal esta hecha a base de aceites orgánicos, jalea real, miel de abeja, extracto de pepino natural y bloqueador solar. 
Nutre la piel durante y después de la exposición al sol. Ayuda a mantener y lucir un broceado por más tiempo, protege la piel brindando una apariencia fresca y nutrida.  
Regenera, ayuda a tonificar la piel y lucir un aspecto súper sano y bonito. Es muy refrescante y tiene propiedades antioxidantes. 
 
 

Crema Facial de Matcha Orgánica.

Se trata de una crema facial hecha con Matcha orgánico, aceite de semillas de uva orgánico, aceite de oliva orgánico, agua, glicerina, triglicérido capricho, nitrato, mantequilla de karate y fenicabinol. 
 
Esta crema facial, gracias a los maravillas efectos nutricionales e ingredientes activos de los productos que contiene, es un producto que ayuda a regenerar la células y prevenir la aparición de arrugas, además de ser una crema revitalizante. 
 
  • Hay que aplicarla directamente sobre el rostro y extenderlo con un masaje suave. La recomendación es usarlo todas las noches después de lavar la cara para hacer el proceso de absorción y limpieza más efectivos. 
 
 

Crema Orgánica para Piernas de Castaño y Jengibre

Se trata de una crema para piernas libre de parabenos, fragancias o colorantes sintéticos. Esta enriquecida con emolientes nutritivos, con extracto de aloe vera como agente hidratante, castaño y aceite esencial de jengibre que es muy eficaz para mejorar la circulación y eliminar o prevenir las várices. 
 
 

Aceite Humectante Anti – Envejecimiento 


 
Los ingredientes de este poderoso aceite son: Aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de hueso de damasco, triglicérido caprílico, aceite de argán, vitamina E, aceite de semilla de mora, aceite de zanahoria, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de calabaza y aceites esenciales. 
 
El aceite de zanahoria contiene beta carotenos (precursor de la Vitamina A) lo cual le confiere un poder antioxidante muy efectivo. El aceite de argán tiene propiedades re-generativas y re-estructurantes que ayudan a reducir las líneas de expresión y mejoran la flexibilidad y la suavidad de la piel. Se ha demostrado que el aceite de rosa mosquete es uno de los re-generativos para la piel más efectivos, así ayudando enormemente a disminuir cicatrices y decoloraciones de la piel. Finalmente, este aceite natural contiene un toque de lavanda que ayuda a la relajación a través del olfato. 
 
  • Con la ayuda de un gotero, hay que aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y tasajear el rostro con movimientos ascendentes. También puede ser utilizada en el cuello y el escote para beneficiar también estas zonas. 
 
 
 

Paquete de 10 de Mayo con Productos WE

Ayuda a a mamá a prepararse para el verano con este super kit que incluye 1 WEantiox, 1 WEgreen, Weenergy y 1 shaker GRATIS.
We Antiox:
La granada tiene alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico 
Tiene altos niveles de antioxidantes, los cuales combaten los radicales libres e impiden el envejecimiento celular.
Entre sus beneficios principales pueden estar los siguientes:
 
  • Ayuda en problemas de hipertensión
  • Antiinflamatoria
  • Evita la retención de líquidos
  • Es un poderoso antioxidante
  • Refuerza el sistema inmunológico
WEgreen para mejorar tu digestión, apoyar a tu cuerpo con su proceso de desintoxicación y alcalinizarte.
Frena y reduce tus antojos de dulces y otros carbohidratos procesados con los nutrientes de la espirulina 
Es una fuente completamente natural de hierro, proteínas y vitaminas que son fácilmente absorbidos y utilizados en tu cuerpo para ayudar a mantener esos niveles de energía cargada 
 
Además contiene un 60-70% de proteína completa (es decir, tiene todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo no produce y necesita obtener de los alimentos) que se absorbe rápidamente y te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo.
Y lo más importante: es una de las POCAS PLANTAS que son fuente de vitamina B12, la cual es esencial para nuestro organismo.
Por eso, ¡WEgreen contiene espirulina! 
WEenergy para cargar las pilas, ayudar a la concentración y rendir más en entrenamientos.
Gracias a sus ingredientes como matcha ayuda a estar en un estado de alerta sin sentirse acelerado (como con la cafeína), además ayuda a relajar sin inducir al sueño 
Se prepara como chai agregando en 1 taza de agua caliente con un chorrito de leche de almendra 1 scoop, o con un smoothie o receta favorita para tener energía constante, mejora el funcionamiento neuronal y relaja 
Y además el shaker de regalo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *