Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit

26 Comments

Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit

 

Cuando queremos bajar de peso o iniciar una dieta nos preguntamos ¿qué tipo de productos o alimentos nos ayudarían mejor a bajar esos kilos de más? Sin embargo, no siempre todo lo que nos dicen suele ser efectivo; por eso en esta ocasión te decimos cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit.

La clave para bajar de peso es siempre llevar una alimentación sana y adecuada; además de realizar una actividad física constante. Por eso es indispensable que además de consumir alimentos que te ayuden a bajar de peso; también lleves una dieta completamente saludable con alimentos que te aporten todos los nutrientes que necesita tu organismo para funcionar adecuadamente.

 

¿Qué es Gelafit?

Gelafit es un polvo para preparar gelatina que contiene ingredientes especiales que ayudan a quemar grasa para poder bajar de peso, dentro de sus ingredientes principales destaca la L-Carnitina que es una sustancia natural que normalmente nuestro organismo la produce, y es ideal para ayudar a tu organismo a quemar grasa.

Seguro te preguntas cómo bajar de peso con Gelafit, bueno aquí está la respuesta: Esta gelatina dietética fue elaborada por científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con el fin de utilizarla como un auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Gelafit está desarrollada bajo principios homeopáticos, que hace que la gelatina por sí sola pueda ayudarte a reducir un promedio de hasta 2 kilos en un mes.

 

cómo bajar de peso con Gelafit

Fuente: A tu salud en línea

 

Gelafit es como cualquier gelatina, ya que se ve y sabe cómo una gelatina regular. Pues además de contener los ingredientes que te ayudan a bajar de peso; contiene ingredientes básicos de las gelatinas: grenetina pura y saborizantes que le dan un sabor frutal delicioso.

Esta gelatina está elaborada con ingredientes completamente naturales, por lo que su composición no afecta en nada a tu organismo; al contrario, te ayudará a quemar grasa para poder bajar de peso naturalmente. Mira los ingredientes que la componen:

  • L-Carnitina
  • Té Verde
  • Té Rojo
  • Alga Espirulina
  • Fructanos de Agave
  • Grenetina
  • Saborizantes

 

¿Qué ingredientes contiene Gelafit y cuáles son sus beneficios?

Como ya te dijimos, el ingrediente principal y especial de esta gelatina es la L-Carnitina; pero ¿qué hay de los demás ingredientes? y ¿cómo es que en conjunto pueden ayudarnos a bajar de peso?

 

L-Carnitina

Empecemos por el ingrediente más importante de Gelafit. La L-Carnitina es una sustancia que nuestro cuerpo produce naturalmente, por lo que no se clasifica como un nutriente que nuestro cuerpo necesite; sin embargo, al ingerirlo como suplemento, puede mejorar en gran medida nuestra salud.

 

cómo bajar de peso con Gelafit

Es importante que sepas que la L-Carnitina tiene una contraparte, que es la D-Carnitina; por eso es importante que si buscas suplementos de L-Carnitina, no adquieras productos derivados; pues la L, es la versión activa de esta sustancia y la que es útil para tu organismo.

Este amino se produce principalmente en el hígado, cerebro y riñones; a través de diferentes procesos bioquímicos. Las moléculas de la L-Carnitina tienen como objetivo ayudar a atravesar a los ácidos grasos; con el fin de que se conviertan en energía en el interior de las células.

Durante mucho tiempo se consideraba todavía una leyenda que la L-carnitina ayudara a quemar grasa; sin embargo, estudios recientes han demostrado que las personas que consumen L-carnitina queman más grasa y menos masa muscular; dándoles así mejor rendimiento deportivo y menor fatiga.

La L-Carnitina te ayuda a quemar grasa, siempre y cuando tu organismo tenga una razón para quemar la grasa, esto quiere decir que este amino tendrá muchos mejores efectos cuando realices ejercicio.

Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit

 

Alga espirulina

Comúnmente escuchamos que el alga espirulina es buena para bajar de peso, de ahí que sea uno de los ingredientes que conforman esta gelatina; así que deja de preguntarte cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit y presta atención a los beneficios que te ofrece el alga espirulina.

Este alimento es un alga que encontramos regularmente en el continente asiático. Su consumo, combinado con una dieta balanceada y actividad física regular; mejora tu salud y te ayuda a mantenerte en forma

El alga espirulina es una excelente fuente de antioxidantes; todo gracias a sus componentes como selenio, clorofila, tocoferol y retinoides. Además, es un gran aliado para cuidar tu salud y controlar tu peso; la espirulina nos ayuda a responder cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit.

Dentro de los beneficios que podemos obtener de su consumo, destacan:

  • Alto nivel en proteínas
  • Contiene complejo B y ácidos grasos básicos para el organismo
  • Fuente de antioxidantes
  • Ayuda a prevenir el hígado graso en pacientes diabéticos.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Mejora el rendimiento
  • Es de fácil digestión

Si quieres saber más sobre los beneficios del alga espirulina y cómo puedes incorporarla a tu dieta; revisa nuestro artículo: Spirulina máxima, lo que pierdes si no la tomas.

 

Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit y el Té Verde y Rojo

De antemano, ya conocemos los beneficios del té verde, pues sabemos que es muy bueno para nuestra salud; pero sabes a ciencia cierta ¿por qué? checa a continuación sus beneficios más importantes:

 

cómo bajar de peso con Gelafit

 

  • Ayuda a retrasar el envejecimiento
  • Previene enfermedades crónicas y degenerativas
  • Cuida y ayuda al desarrollo de la mente
  • Es auxiliar en la salud bucal
  • Cuida la piel
  • Ayuda a adelgazar
  • Ayuda a regular el sistema circulatorio
  • Auxiliar para tratar problemas estomacales

Ya conoces parte de los beneficios que ofrece el té verde y ¿qué hay del té rojo? Este té tiene sus orígenes como es de esperarse en China; y está elaborado a partir de las hojas y tallos de la planta Camellia Sinesis, de donde también se obtienen el té verde y negro; distinguiéndolo de los demás por la forma de su elaboración. Dentro de sus beneficios principales, podemos encontrar los siguientes:

  • Ayuda a la digestión y limpieza de la sangre
  • Contiene la lovastatina que ayuda a reducir los niveles de colesterol
  • Ayuda a prevenir el cáncer debido a la cantidad de antioxidantes
  • Es auxiliar para bajar de peso

 

Fructanos del Agave

Otro de los ingredientes de Gelafit, son los fructanos de agave; que no son más que los carbohidratos que se usan para hacer el tequila y cuyo consumo como suplemento ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre; ya que ayudan a producir la hormona GLP1 que se encarga de la producción de insulina en el cuerpo.

 

Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit

 

También se ha comprobado que consumir 10 o 15 gramos de fructanos disueltos en agua al día; ayuda a regular el apetito, produciendo sensación de satisfacción; así que, sin duda es un ingrediente importante en la composición de Gelafit

¿ Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit ? Poco a poco, ya hemos contestado a esta pregunta, contándote todos los beneficios de los ingredientes principales de Gelafit; pero aún nos hace falta contarte por qué otra razón, son tan eficientes los fructanos de agave.

La fibra dietética contenida en los fructanos también conocida como alimentaria; está presente en los alimentos, pero no es digerible; sin embargo, tiene gran cantidad de beneficios para la salud. La fibra de los alimentos es la que comúnmente conocemos como bagazo y ayuda a mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades degenerativas; como la diabetes, neoplasias de colon o cardiovasculares.

Debido a que nuestro sistema digestivo no cuenta con las enzimas necesarias para dirigirla; la fibra alimentaria pasa casi intacta a través del aparato digestivo. Sin embargo, uno de los grandes beneficios que aporta a nuestro organismo es que nos ayuda a absorber y retener agua; lo que ayuda a las vías digestivas a moverse con facilidad, favoreciendo la digestión.

Otros de los beneficios de la fibra dietética es que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol, previene la formación de varices y hemorroides; además de combatir el incremento de glucosa en la sangre y evita las caries.

 

¿ Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit ? Plan para 1 mes

Como te darás cuenta, cada uno de los ingredientes de Gelafit por sí mismos, benefician increíblemente tu salud y te ayudan a bajar de peso; así que imagínate a todos estos ingredientes actuando en conjunto a través del rico sabor de una gelatina.

La sola idea de bajar de peso a través de una gelatina suena fascinante. Así que, qué tal si te contamos del Plan Ponte Gelafit para bajar de peso en 1 mes.

Te platico de qué trata este plan; como ya te contamos, los ingredientes de Gelafit son ideales para ayudar a tu cuerpo a bajar de peso; así que imagínate consumir durante 1 mes todos estos ingredientes y contar con un plan de alimentación y ejercicio para reforzar los beneficios de Gelafit ¿suena genial, no?

Lo mejor de este plan que Patio Orgánico tiene para ti, es que está a un precio completamente accesible. Además, si ya has comprobado los resultados y quieres compartir fotografías del antes y el después de tu experiencia con el Plan Ponte Gelafit; Patio Orgánico te regala un mes más del Plan Ponte Gelafit.

 

Conclusiones

Patio Orgánico no sólo quiere ayudarte a bajar de peso, sino a que mejores tu calidad de vida a través del consumo de productos orgánicos. Los productos orgánicos no sólo son beneficiosos para la salud a través de la alimentación; pues también puedes obtener productos de belleza orgánicos con ingredientes completamente naturales, para ayudarte no sólo a sentirte bien por dentro, sino también por fuera.


26 replies on “Cómo bajar de peso rápidamente con Gelafit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *