Por qué bajar de peso con té cambiará tu vida

No comments yet

bajar de peso con té

¿Ya sabías que es muy fácil bajar de peso con té?

 

Cuando tenemos sobrepeso y esto comienza a ser un problema para nosotros; buscamos maneras de bajar de peso con té, dieta, ejercicio o diferentes tratamientos. Sin embargo, no siempre buscamos las opciones más saludables.

Bajar de peso saludablemente es lo que todos queremos hacer; sobre todo cuando no queremos recurrir a medicamentos y mucho menos a una dieta estricta. Tomar té es una excelente opción para bajar de peso.

 

bajar de peso con té

Fuente: Express Vending


 

Además de ayudarme a bajar de peso para que más nos sirve el té

Bueno desde hace mucho tiempo el té ha sido uno de los remedios naturales predilectos por nuestras madres y abuelas; y esto no se debe a mera casualidad. La naturaleza siempre nos ha compartido lo mejor para estar más que sanos; descubre aquí a qué se debe.

Es oficial, de acuerdo a TIME, el té se ha convertido en una de las bebidas más beneficiosas para nuestra salud; sin embargo es necesario que te asegures de que el té que estás consumiendo, sea verdaderamente té.

Al que llamamos “té real” es el que se obtiene de la planta camelia sinensis, donde se obtienen las 4 variaciones que conocemos:

  • Verde
  • Negro
  • Blanco
  • Oolong (azul)

De esta forma entendemos que cualquier “té herbal” es realmente una infusión de otras plantas como pueden ser la hierbabuena, manzanilla, jamaica, etc; que técnicamente se conocen como tés.

Pero…

A pesar de la poca variedad que el té nos ofrece; lo compensa con la gran variedad de beneficios que nos otorga. Los investigadores atribuyen todos estos beneficios a los polifenoles.

 

bajar de peso con té
 
Dentro de los estudios realizados en los polifenoles presentes en el té, destacan la capacidad para prevenir diversas enfermedades; tales como el cáncer y enfermedades del corazón.

En la mayoría de estos estudios se analizó el té verde y en otras tantas el té negro; sin embargo el té blanco y oolong también tienen otros beneficios que atribuir:

 

Tomar té para prevenir enfermedades

Ya mencionamos anteriormente que el té nos ayuda a prevenir diversas enfermedades; sobre todo aquellas que son más dañinas para nuestra salud. A continuación te damos algunos datos:

 

El té y el corazón

Beber té ayuda a disminuir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco; de igual forma también nos protege contra enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

 

El té y el cáncer

Los antioxidantes presentes en el té; nos ayudan a proteger a nuestro organismo de una gran variedad de tipos de cáncer; como el cáncer de busto, colon, colorectal, piel, pulón, esofago, estómago, intestino delgado, páncreas, hígado, ovarios, próstata y bucal.

 

via GIPHY
 

 

A pesar de los grandes beneficios del té; no podemos esperar que este sea una bebida milagrosa, la cura que todos necesitamos para curar el cáncer; sin embargo se han convertido en una buena opción para mantener saludable a nuestro organismo.

 

También tiene que ver con el parkinson

Aún considerando otros factores como la actividad física, la edad y el índice de masa corporal; beber té regularmente está asociado con un riesgo bajo de padecer mal de parkinson tanto en hombres, como en mujeres.

También se ha descubierto la efectividad del té verde para prevenir y tratar diversas enfermedades neurológicas; especialmente aquellas degenerativas como el parkinson que ya mencionamos.

Mientras que muchos factores influyen en la salud de nuestro cerebro; los polifenoles que encontramos en el té verde ayudan a mantener en buen estado las partes del cerebro que regulan el aprendizaje y la memoria.

 

Si dejas de fumar, el té te puede ayudar

Beber té regular puede ayudarnos a contrarrestar algunos de los efectos negativos de fumar; por lo que resulta un gran aliado cuando hemos dejado de fumar; pues ayuda a nuestro organismo a recuperarse más rápidamente de estos efectos.

De igual forma, nos ayuda a prevenir el cáncer de pulmón que normalmente se asocia con los consumidores de tabaco.

 

bajar de peso con té

Fuente: Revista Lila


 

La diabetes y el té

El té es muy beneficioso para las personas que padecen diabetes tipo 2; son varios los estudios que señalan que consumir té verde puede ayudar a procesar mejor el azúcar en la sangre.

¿Sabías que los polifenoles ayudan a controlar la diabetes? y además…

Los polifenoles son los que le dan color a las frutas y vegetales; por lo que consumir un té verde de color brillante, quiere decir que tiene un mayor contenido de polifenoles; de esta forma no sólo el té nos ayuda con la diabetes sino los alimentos ricos en polifenoles cómo:

  • Brócoli
  • Cebolla
  • Ajo
  • Jitomate
  • Berenjena
  • Arándanos
  • Moras azules
  • Fresas
  • Frambuesas
  • Limones
  • Limas
  • Kiwi

Estos son tan sólo algunos de los alimentos que puedes incluir en tu dieta diaria si lo que buscas es incrementar los niveles de polifenoles en tu organismo. La cocoa también es una excelente fuente de estos; así que es el pretexto ideal para que sea nuestro postre. Prueba la crema de avellanas con cocoa, el snack ideal.

 

El té y la radiación

El té ayuda a nuestro organismo a recuperarse; pues estudios han comprobado que es ideal para proteger a las células de la degeneración a la que quedan expuestas con la radiación.

También está comprobado que el té verde protege a nuestra piel de la exposición a los rayos ultravioletas; así que si quieres evitar todo ese dolor que viene después de las quemaduras; considera utilizar el té verde como un excelente protector solar.

 

via GIPHY
 

 

Otros de los beneficios del té: bajar de peso con té

Bajar de peso con té es posible y es completamente natural; lo cual es más que benéfico para tu organismo. Pero ¿cómo se logra esto? A continuación te contamos.

 

El plan infussion fit

Bajar de peso con té es más fácil de lo que te imaginas; y lo mejor del caso es que no sufrirás rebote. Pues a la par de que consumes las infusiones llevas un plan de alimentación y de ejercicio que no sólo te ayudan a obtener la figura que deseas sino a cambiar tu estilo de vida.

Es así que…

Infussion Fit no es sólo una infusión, es un plan integral en el que tienes un plan de alimentación y un programa de ejercicios; que es todo lo que necesitas para bajar de peso  mantenerte.

 

Pero ¿cómo es el plan de las infusiones?

Bueno, el tratamiento de tés o infusiones de acuerdo a lo que aclaramos al principio del texto, consta de 2 tipos; uno para el día que te da el punch de energía que necesitas para cumplir con tu programa de ejercicios y todas tus actividades diarias; para que así sea verdaderamente efectivo bajar de peso con té.

Al contrario…

El plan de noche tiene todo lo que necesitas para dormir mejor a la vez que tu cuerpo sigue quemando grasa. ¿Quieres conocer más de todo este plan integral? Sigue leyendo o visita: infussionfit.mx

El plan de infussion fit es para un mes (28 días para ser exactos) aunque si lo deseas, puedes extender el tiempo del plan; ya que gracias a que tiene ingredientes completamente naturales.

 

bajar de peso con téUn mes de tratamiento para bajar hasta 5 kilos

En el plan de 1 mes pasarás por 3 etapas:

 

Détox

Esta es la etapa inicial en la que comenzarás con el té de día y de noche que tiene una concentración del 70%. Esta etapa la tendrás que llevar a cabo diariamente; durante 7 días continuos.

Esta es la etapa de desintoxicación; en la que no sólo limpiaremos nuestro organismo, sino que también se nutrirá tu cuerpo; porque además de eliminar las toxinas, se reponen los nutrientes perdidos.

 

Termogen

Esta etapa está destinada a cambiar tus hábitos de alimentación; donde tendrás el 100% de concentración de los elementos de las infusiones; durante el proceso termogénico que dura 14 días.

Pero ¿sabes qué es la termogénesis? La termogénesis es el el proceso en el que nuestro cuerpo genera energía o calor deacuerdo a diferentes reacciones metabólicas. La energía que produce nuestro cuerpo, la necesita para digerir, absorber y metabolizar los alimentos.

Y ¿cómo es que este esta parte del plan nos ayudará con el proceso termogénico? Todos los suplementos termogénicos naturales que encontramos en el té; actúan en el tejido adiposo aumentando el proceso de combustión.

 

New Me

Esta es la etapa final; y si has seguido el plan al pie de la letra; ya habrás observado algunos avances. Es así que esta es sólo una etapa de mantenimiento; siguiendo el plan de alimentación y la rutina de ejercicios con los que cambiarás tu estilo de vida saludablemente y sin problemas.

 

bajar de peso con té

 

Qué ingredientes tienen los tés de día y de noche

Ya mencionamos que los tés que encontramos en el plan de Infussion Fit son completamente naturales; así que presta atención a los que encontrarás en el té de día, y descubre por ti mismo cómo bajar de peso con té.

 

Uva ursi

A esta planta también se le conoce como baya de osos, debido a que sus frutos son uno de los favoritos de los osos. Ha sido utilizada durante muchos años como tratamiento para problemas urinarios; pues ya que su componente activo: la arbutina se recetaba constantemente para estas afecciones.

Debido a que ayuda a tratar infecciones urinarias, es que se le ha relacionado con el tema de bajar de peso con té; idea que no está muy alejada de la realidad; pues si nos ayuda a desechar todas esas toxinas que nuestro cuerpo no necesita.

 

Hoja Sen

Las hojas de esta hierba, son famosas como una forma de bajar de peso con té; ya que durante muchos años ha sido utilizada como remedio natural  para tratar el estreñimiento y problemas estomacales.

 

via GIPHY
 

 

Se utiliza pues como una hierba para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y fomentar la pérdida de peso; en las cantidades adecuadas es uno de los mejores ingredientes para bajar de peso con té.

 

Enebro

El enebro es un árbol que crece en Europa, Asia y América del Norte; crece hasta 3 metros de altura; normalmente se utiliza como condimento o saborizante de alimentos; así como para diferentes productos cosméticos como maquillaje o acondicionador de cabello.

Como remedio natural es popular para calmar el sistema gastrointestinal; además de ser un tratamiento para los malestares estomacales; las propiedades antisépticas de estas hojas; la convierten en uno de los ingredientes ideales para bajar de peso con té; ya que actúa como diurético para eliminar el exceso de líquidos.

Otros de los beneficios del enebro ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Generalmente el Enebro se toma en forma de té para aliviar malestares estomacales, menstruales y de las vías urinarias.

 

Tlanchalagua

Esta planta la encontramos en México; y tradicionalmente se ha utilizado para tratar la bilis; así como un diurético muy efectivo. También es ideal para disminuir la inflamación en el estómago y sobre todo para bajar de peso con té de estas hojas. Si bien puede tomarse solo con un poco de agua; lo ideal es combinarlo con otras hierbas.

 

Té verde

Ya hemos hablado mucho de los beneficios del té verde. Ya por todos es conocido el hecho de ser la mejor bebida que puedes consumir en el mundo; sin embargo sus beneficios para bajar de peso, son bastante buenos.

 

bajar de peso con té

Fuente: Balance Vida


 

Existe el dato de que al consumir 3 tazas de té verde al día, puedes perder hasta el 4% de tu peso en tres meses; imagínate estos beneficios combinados con los de las otras plantas que puedes encontrar en Infussion Fit.

El té verde tan bueno para bajar de peso no sólo porque acelera el metabolismo para poder quemar más calorías sino que favorece la quema de grasas así como disminuye el colesterol en la sangre.

 

Té para noche

A continuación te contamos las características y beneficios de los principales ingredientes del té para noche.

 

Guaraná

Esta planta es originaria de Brasil y es popular por creer que tiene poderes sanadores; dentro de las propiedades destacables del guaraná destaca el tener un efecto estimulante sobre el sistema nervioso.

También contribuye a mantener en excelente estado el sistema renal y la circulación sanguínea; así como proteger el sistema digestivo. ¿Ya vas entendiendo cómo Infussion Fit te ayuda a bajar de peso con té?

 

bajar de peso con té

Fuente: NTX


 

Zarzaparrilla

La zarzaparrilla es una planta muy popular para bajar de peso con té debido a que es un diurético muy efectivo que ayuda a desintoxicar el cuerpo. También es muy conocido por el gran aporte de minerales como los siguientes:

  • Aluminio
  • Calcio
  • Cromo
  • Cobalto
  • Hierro
  • Magnesio
  • Manganeso
  • Potasio
  • Zinc

Dentro de los beneficios que aporta para adelgazar; destacan su poder depurativo, diurético, antioxidante y antiinflamatorio que te ayuda a evitar la producción de gases y mejorar la actividad gastrointestinal.

 

Hierba Luisa

La hierba Luisa es conocida por sus propiedades para reducir el estrés; lo que nos ayuda de sobremanera para dormir más tranquilos y disminuir el estrés por bajar de peso; ya que generalmente el estrés es uno de los factores más importante cuando subimos de peso.

También influye mucho en el estado de ánimo y mental; lo que sin duda nos ayuda a conciliar el sueño mientras quemamos grasa. La mejor forma de bajar de peso con té.

 

Pasiflora

También es conocida como pasionaria o flor de la pasión, y sus propiedades principales para poder bajar de peso con té, destacan la capacidad para lidiar con la ansiedad; que es un síntoma muy común cuando queremos bajar de peso y estamos a dieta.

La pasiflora es uno de los ingredientes principales de Infussion Fit té de noche, ya que es al acostarnos cuando más nos encontramos ansiosos y es más difícil lidiar con la ansiedad.

 

Conclusiones

Bajar de peso con té es más fácil de lo que te imaginas y no es porque Infussion Fit sea un producto milagro; sino que esto se debe a uno de los principios de Patio Orgánico; que es aprovechar todo lo natural para mejorar nuestra salud.

Es así que puedes estar segura de que Infussion Fit es un producto completamente natural que te ayudará a bajar hasta 5 kilos en un mes; a la vez que te acompaña en el camino para cambiar tu estilo de vida con el programa de alimentación y ejercicio.

¿Qué esperas? Prueba hoy mismo el plan de Infussion Fit y comienza a bajar de peso sanamente y sobre todo a cambiar tu estilo de vida.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *