OBJETO Y GENERALIDADES

Bienvenido a la plataforma PATIO ORGÁNICO, misma que forma parte del sitio web patioorganico.mx, a través de la cual puedes adquirir productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de adquirir los productos ofertados bajo la plataforma PATIO ORGÁNICO, ya que al utilizarla confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar la plataforma. Los presentes términos y condiciones, regulan el uso de la plataforma patioorganico.mx, del que PRENDAPAGUE, es propietario, con domicilio en Porfirio Diaz 32, Col. Del Valle. A través de la plataforma patioorganico.mx, PATIO ORGÁNICO funciona a través de su plataforma online de venta de productos orgánicos, naturales y/o funcionales.

USO DE LA PLATAFORMA PATIO ORGANICO
Para poder utilizar la plataforma PATIO ORGÁNICO que se encuentra dentro del sitio patioorgancio.mx debes de tener como mínimo 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. El uso comercial o el nombre de terceros no autorizados están prohibidos, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a una penalización.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Al utilizar la plataforma PATIO ORGÁNICO aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio patioorganico.mx, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Asimismo al utilizar la plataforma PATIO ORGÁNICO nos autorizas expresamente a realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, email u otros medios electrónicos con fines promocionales, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a contacto@patioorganico.mx donde nos manifiestes de forma expedita y clara tu deseo de no seguir recibiendo o llamadas telefónicas ni envío de mensajes electrónicos y de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia. Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.
PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos proporcionados por el cliente son protegidos , en ningún caso se comparten con terceros.
LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO
Cualquier comunicación que envíes al sitio web patioorganico.mx en relación a la plataforma PATIO ORGÁNICO incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres. Asimismo serán propiedad de PATIO ORGÁNICO y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web patioorganico.mx en relación a la plataforma PATIO ORGÁNICO para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad.
RESPONSABILIDAD
Hay casos en los cuales una orden de compra generada en la plataforma PATIO ORGÁNICO puede no ser procesada por circunstancias ajenas a PATIO ORGÁNICO las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido PATIO ORGÁNICO, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso o conclusión de la orden. Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en la plataforma PATIO ORGÁNICO, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web patioorganico.mx, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación vía telefónica y podrá adquirir algún otro producto similar que esté o no publicado en nuestro sitio web, pero que esté a disposición de nuestro equipo de ventas. A menos que no se llegue a un acuerdo comercial entre ambas partes, se procederá al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra. También habrá casos en que se hagan cambios de precio sin previo aviso y cambio de productos en nuestra plataforma. Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, se tuviera que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso se realizará previo consentimiento del cliente mediante un cupón electrónico membretado por PATIO ORGÁNICO por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra. Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, de los productos de la plataforma PATIO ORGÁNICO, se realizan a través del sitio canastaverde.mx o correos electrónicos bajo la dirección electrónica contacto@patioorganico.mx. PATIO ORGÁNICO no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de estos medios, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas diferentes a las autorizadas en la compra de productos de la plataforma PATIO ORGÁNICO, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Aseguramos que todos nuestros productos llegaran en buen estado y con fecha de caducidad posterior al de la entrega. De lo contrario el producto será reemplazado por uno nuevo. El cliente necesitara avisar el mal estado de su articulo a contacto@patioorganico.mx en las primeras 48 hrs a partir de la fecha de recepción.
FACTURACIÓN
La factura de productos de la plataforma PATIO ORGÁNICO, deberá solicitarse al momento de realizar la compra, ya que con posterioridad no podrá emitirse.
ENVÍO
Los productos de PATIO ORGÁNICO se envían de 3 a 5 días hábiles a toda la República Mexicana. Se puede presentar una queja al correo contacto@patioorganico.mx solo si ha transcurrido ese tiempo.
DEVOLUCIONES
Usted no puede devolver un producto si ya está abierto el empaque o ya hizo uso del producto. Sólo es posible cambiar el producto que usted solicitó si viene dañado o defectuoso de fábrica al momento de recibirlo. En tal caso, entrará una garantía de reposición y procederá a un cambio físico, para lo cual usted deberá notificarlo a nuestro correo contacto@patioorganico.mx expresando lo sucedido, en un plazo no mayor a 48 hs a partir de la fecha de recepción. De igual forma, procede dicha garantía si el daño o defecto es por causa del traslado del producto para su entrega. Si el daño o defecto del producto recibido procede de un mal uso o configuración errónea por parte del usuario, no entra como parte de la garantía mencionada.
Por lo tanto, no se podrá devolver algún artículo que se compre en nuestro portal, salvo que el artículo venga dañado o defectuoso por las circunstancias antes mencionadas. En caso de que el producto que compró no sea el que está recibiendo de manera física, deberá comunicarse al correo contacto@patioorganico.mx para que se le asista en tal caso.